Ayer junto a unos amigos del club estuvimos haciendo el ultimamente repetido couloir del Veleta, y lo cierto es que disfrutamos mucho con su ascensión, pues tuvimos la suerte de pillar la nieve en buenas condiciones (quizas un poco blanda) pero en general en buenas condiciones.
Por ello, aprovecho para poneros algunas fotos de la ascension a fin de que disfruteis con ellas (espero que se vean bien, pues la cámara no es para tirar cohetes), al mismo tiempo aprovecho para saludar y agradecer si aparecen por estas latitudes, las grandes dosis de compañerismo montañero que nos demostraron (ya tendrían muchos que tomar nota), lo cierto es que encontrarte con peña así se agradece.
Bueno al grano, ahí van las fotos que espero os gusten a pesar de haber salido ultimamente "tropocientos miles fotos del couloir":
Inicio de la Travesia de nuestros compañeros de ascension.
Vista de una de las lagunas de los corrales desde la travesia
Aumento de pendiente en la diagonal antes de encarar el canuto propiamente dicho, por seguridad decidimos esperar su paso.
Y pasamos nosotros
Vista de la laguna y los corrales desde un poco más arriba
Vista de los machos desde el couloir
Nuestros compis por arriba y nosotros ya metidos en el canuto propiamente dicho
La laguna y los corrales desde un poco más alto aún
El mulhacén al asomar por el final del canuto
La laguna y los corrales desde el final del couloir
El "Salón" de nuestra casa (ya quisieramos muchos ¡¡¡)
Uno de mis compis de ascensión
Todos arriba, con un sol agradable, si bien por detrás hacia un viento de coj....es
Otro de mis compañeros de cordada
Un espectador atónito de la ascensión
El veleta a nuestra espaldas, nunca mejor dicho....
Bueno, espero que os hayan gustado, o al menos que haya animado a los que esteis indecisos en salir a la montaña el próximo finde a que cambies de opinión, saludos a todosssssssss