Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseY la carretera esta despejada hasta la cumbre? Queremos subir en bici el proximo finde. Gracias y un saludo
Y la carretera esta despejada hasta la cumbre? Queremos subir en bici el proximo finde. Gracias y un saludo
Desde las posiciones hay nieve a los lados de la carretera, se ve que pasó el quita nieves, a partir del último remonte hay varios neveros justo al pasarlo, algunos ciclistas que nos encontramos se volvieron, pero otros si que subieron. Entre ellos mi admiración por un paisano ciclista de Alhaurín que venía desde el aeropuerto de Granada, 74 km llevaba, y pensaba seguir hasta el Mulhacen, aunque como se estaba metiendo mal tiempo no se si lo haría. Ojala le haya ido todo bien![]()
Cita
Fernando T.
Desde las posiciones hay nieve a los lados de la carretera, se ve que pasó el quita nieves, a partir del último remonte hay varios neveros justo al pasarlo, algunos ciclistas que nos encontramos se volvieron, pero otros si que subieron. Entre ellos mi admiración por un paisano ciclista de Alhaurín que venía desde el aeropuerto de Granada, 74 km llevaba, y pensaba seguir hasta el Mulhacen, aunque como se estaba metiendo mal tiempo no se si lo haría. Ojala le haya ido todo bien
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
