Hola manuela:
Que alegria leerte. He leido primero los post que te contesta trynity y he dudado si eras tu (aunque tu respuesta a él casi me convence de que si) pero al ver este que contesto ya estoy seguro y contento por tu presencia. No te enfades, en este foro son muy buenos chicos, muy sensibles y no tan pijos como yo y algunos otros de los de esquí alpino, solo que como prácticamente se conocen todos le debe haber extrañado que hayas intervenido sin presentarte.
Te agradezco tu mensaje y también que te preocupes por mi misoginia, al menos así podré seguir dialogando contigo. Con tal de que no te vayas y desaparezcas, como otras veces, te puedo contar mas actos execrables de los que cometo contra las mujeres como producto de mi odio y aversión hacia ellas. Incluso si quieres podemos escribir un libro a medias que podríamos titular: “Clint me habrá quitado la misoginia que anoche dormí en el suelo”.
La escritora esa que citas, que tiene nombre de pista de esquí, no me convence, mas bien la odio

. Mira que decir que los hombres os queremos afeminar. Pero si somos capaces de afeminarnos nosotros con tal de que no os enfadéis.
Sobre todo deseo que tengamos la misma sintonía que en los últimos mensajes en los que tuve ocasión de descubrir que eres una mujer maravillosa, por mas que te escudes para que no nos demos cuenta, en esa actitud critica capaz de helar la sangre a San Juan de la Cruz en pleno éxtasis.
Por fa, hazme un poco de compañía en este foro, que auque es de montañeros y yo también lo soy, hace poco que escribo y aun no me siento bastante cómodo (cuando lo consiga los que van a estar incómodos van a ser los demás pues también padezco de misoandria).
Me gustaría despedirme con un beso pero se que lo prefieres así:
Un saludo y hasta pronto
Clint