Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
Sergio R.
Y más cuando ese día en vez de parecer una cordada de dos, sois como uno. En sintonía y sin tener que hablar para saber lo que cada uno tiene que hacer en cada momento. En conocer las necesidades de cada uno. En la confianza absoluta al compañero de cordada, en casi saber lo que piensa a cada largo, en la fuerza que aporta cada uno al conjunto de la cordada (fortaleza mental)......y eso sólo se consigue con el compañero de cordada habitual o habituales y no en grupos para salir al monte (sin menospreciar).
El concepto de grupo da falsa seguridad en ciertas ocasiones o todo lo contrario, falsa temeridad a la hora de realizar una actividad. El grupo es de fuerte dependiendo del menos fuerte de él (física, técnica y psicológicamente hablando). El concepto de cordada sabes que depende de tu compañero y de tí. Y para eso te preparas para estar a la altura de la cordada; física, técnica y psicológicamente.![]()
Saludos.
Cita
Diego A.
Con diferencia, la actividad mas potente publicada en el foro............... mMe atrevería incluso a ponerla por encima del Corredor del Campanario![]()
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
