Al fín tengo escaneadas las fotos del finde pasado.
Se trata de una excursión por la Vereda de la Estrella con una "ligera modificación"

respecto a la "normal", os cuento:
Llegamos al inicio a las 10h más o menos e inmediatamente nos pusimos en marcha:
Al poco vimos una de las cosas que más nos "sorprende" a los alicantinos; AGUA!!!
Tras algo de papeo en el puente de los Burros, emprendemos la subida por la Cuesta de los Presidiarios (Me recordó bastante a la Senda de los Cazadores de Ordesa)
Tras un buen rato alcanzamos unos buenos rellanos....
...desde donde obtenemos unas vistas IMPRESIONANTES:
Siguiendo el mapa, llegamos a un lugar que según el GPS era el Cortijo de los Lirios (aunque la altura no la clavaba), pero ante la diferencia de mediciones y que el lugar me sonaba de haberlo visto en fotos, llamamos al Chafa y al Grijander para pedir AYUDA. Ambos se portaron como es debido, y salimos de la situación airosos: Estabamos en la Cucaracha:
(El mapa de Alpina es una mierda....al menos en esta zona)
Gracias a las aclaraciones de Fernando (Gracias mil artista

) logramos pasar el refugio y barranco del Aceral:
Cada vez teníamos más a tiro a la Dama Blanca (que ganas le tengoooooo!!!!!)
Al llegar al Bco. de Lucía, la bajada se hace cojonera (de empinada)
pero ofrece imagenes de P____ M____:
Al llegar al río se había ido el Sol (AL FÍÍÍÍNNN) y se podían hacer mejores fotos
Tras cruzar el río (nada fácil) llegamos a Cueva Secreta, pero en vista del agradable olor a cagada de cabra que reinaba en el interior, decidimos plantar la tienda de emergencia que llevabamos:
Tras la cena, recibimos la "esperadísima" visita de los Vulpes vulpes o dicho en castellano, de los zorros:
Al día siguiente, vuelta al Bco. de San Juan. De ese día sólo pondré una foto que me llama la atención por los colores.....Joer, parece otoño:
Y es todo por ahora, si valen la pena las fotos del carrete que me queda por acabar y revelar, ya os informaré
PD: Si las fotos no son muy allá, lo siento, pero la luz infernal que reinaba, es de lo peor!
Un saludo a todos (También de parte de mi novia Rosa). Nos encantó la ruta