Yo por mi parte, con esta última intervención, voy a acabar con esta polémica esteril. A pesar de que me duele la lengua de tanto mordermela.
Estoy de acuerdo con lo que alguien expone aquí. Al grupo Mondragón ni agua. Que se pudran los miles de obreros y con ellos sus familiares. Todos al mismo puchero.
Con respecto a la masacre de Madrid. Si por fin se demuestra que los autores son los árabes, hay que dejar de comprarles petroleo. Cuando queráis empezamos a recoger firmas.
Sí, soy vasco, amo mi cultura, mi tierra, mi lengua. Perdonad, pero es lo que me enseño mi madre. También me enseñó a respetar a los demás y sus ideas, defendiendo las mias siempre por vías pacíficas. Y por fin, informaros que YO TAMBIEN HE SIDO Y SOY VICTIMA DE ETA (real, no potencial), pero gracias a Dios aún me queda un lugar en lo más recóndito de mi cerebro para pensar, analizar una situación, confrontar opiniones, no actuar a golpe de estímulos primarios, no vaya a ser que las consecuencias sean negativas y luego me tenga que arrepentir.
Espero ser capaz de transmitir esto a mis hijos, que sé con total seguridad que van a ser odiados, repudiados por algunos como spp por el simple hecho de ser vascos (solo se libra alguno que él conoce).
Lo que más pena me da de todo esto es que hay doscientos muertos que no les importa quién ha colocado las bombas. Mientras tanto nosotros estamos inmersos en discusiones que no llevan a ninguna parte.
Un saludo.