A mí la filosofía siempre se me dió muy mal. Yo soy más bien de matemáticas. Cuando se empieza a hablar de "verdad absoluta" y eso, prefiero dejar el tema, porque no creo que nadie intente imponer su verdad. Hay una verdad absoluta, a mi entender, y es que cada uno hace lo que le sale de los cojones, incluso, como tú bien dices, al reequipar.

Y pensándolo bien, más que una verdad absoluta, es un hecho irrefutable.
No quiero que se me malinterprete, porque creo que la mayoría de los foreros sabemos cómo acaban estas cosas. Nosotros hemos tenido algunos "roces" (por así decirlo...)

conocidos por todos, y no quiero que salgan de allí donde estén, enterrados en las profundidas de mis recuerdos.

En serio, solo digo que me parece una vía muy bonita y disfrutona. Es MI OPINIÓN, y cuando me intentas corregir, eres tú el que impones tu verdad absoluta. Simplemente MI OPINIÓN es que cuando escale alguna vía que me haga sentirme mal, y pensar que es una mierda, dejaré el mundo de la escalada. Un ejemplo. La Fidel-Fierro al Veleta (no es vía, sino ruta o sendero...podriamos decir UNA PUTA MIERDA), que todos sabemos que es un TREPAERO y que se hace SIN CUERDA (las mayúsculas son para que no se me malinterprete, y me digáis que es una vía de nivel y que eso lo he dicho yo

) la he disfrutado muchísimo. Cada vez que hago la integral, o simplemente subo a los Machos y tengo que ir a Pradollano, la intento repetir. Recuerdo, más que la vía, a las personas con las que he hecho. AL momento, como aquel que empezaron a caer granizos como balones de futbol, que hacían cardenales. O como otra vez que subí con un chaval que se creía que era una vía de escalada, y cuando llegamos arriba, sin cuerda ni ná, nos partimos el culo de la risa...

Joder, ¡qué recuerdos! Y eso no es una vía de escalada, que conste en acta.
En resumen, que luego me lío. A mí EL NIVEL ME LA SUDA. Ha habido grandes gestas en la historia del montañismo, llevados a cabo por grandísimos montañeros. Y me parece acojonante. Pero simple y llanamente, SÉ CON CERTEZA QUE NO SERÉ UNO DE ELLOS. Por dos razones: Primera y principal, que no es lo que quiero para mi vida. Y segundo, que hace falta nacer para ello.
Quien desee alcanzar nivel, técnica y trayectoria, reconocimiento internacional y todas esas patrañas que se escuchan cuando vamos al monte, que se dedique a escalar, subir, bajar, rapelar y trepar. Que yo me dedicaré a reir, llorar, disfrutar, beber, cagar y follar. Pero que también comprendan que HAY UNA PILA DE GENTE QUE "SOLO" (me parece mal decir solo...) QUEREMOS PASARLO DE PUTA MADRE EN EL MONTE, HACIENDO LO QUE NOS GUSTA: PARTIRNOS EL CULO DE LA RISA, Y PASARLO, CADA DÍA QUE SALIMOS, MEJOR QUE EL ANTERIOR. Para mí, esa es mi meta: QUE EL DÍA DE MAÑANA SEA MEJOR QUE HOY. Y así sucesivamente hasta el resto de mis días.

De corazón.
Si os dáis cuenta, yo no escribo en el foro de escalada. Creo que tiene que estar reservado para los escaladores verdaderos. Para mí, mi sitio está aquí, con Fernando Wilhelmi, Buho, Ricardo C, Angel y Oscar HM, Peri, Nachete, andrésp, pp, miguelico, Fran González, Chafa, adriano, Victor, Trynity, Dipupi, Antonio GPS, Juan Vile, Diego A, Torpedo, Cande, Norberto, Isra, Ignacio, Javi Q, David, Novatomal el saxofonista, Eva, Fernando T, Alfredo, Clint, kiko, Sonic, pepelotas, Koala, Hiedi, Félix, Carlos, Laura, Candela, Salto, Emilio Pavés.... Y solo por nombrar a la gente de la Kedada... Sé que he puesto a algún escalador. Por favor, que me perdone.
Y a tí, Rafa Monleón, que estarás leyendo esto, no te incluyo. Porque tú, oh alabado maestro (como diría el Pelitre

), estás hecho de otra sustancia. Tú has marcado una historia en el pequeño alpinismo (el de la sierra...

), y tus hazañas fueron épicas. Porque por mucho que la gente diga que hace los extraplomos en invierno, tú ya los hicistes hace 30 y pico años, con mantas, cuerdas de tender la ropa, chancletas y un par de cojones. Eso es la épica... Yo a mis nietos les contaré historias, del mirlo blanco que vive en las profundidades de la Laguna, del Rey moro que aún llora la muerte de su amada los días de mal tiempo, y de aquellos hombrecillos insignificantes (por tamaño absoluto, que conste) que dominaron la piedra y el hielo con sus manos. Pero jamás le contaré la historia de un amigo que subió en 2001 la norte de3l Veleta, o los extraplomos.
ya os dejo, que es demasiado pal body.

Solo quiero que me llaméis por mis dos nombres: Poscojonúo y pisapraos. Es lo que soy, me canso de decirlo, y a pesar de todo, la gente me incluyo en una CATEGORÍA que NO ME CORRESPONDE pero, sobre todo, EN LA QUE NO ES PRIORIDAD PARA MÍ ESTAR. Por tanto, cada vez que hable de mis aburridas y patéticas excursiones, joder, no me reprochéis. Solo digo que A MÍ ME GUSTAN, como el del chiste del amoniaco.
Pues eso, que la Silvia me parece una vía maravillosa.

Será por la compañia.