Bueno, la Kedada me pareció genial, la gente mu enrollá y todas esas cosas.
Con respecto al tema de las camisetas, pido disculpas a los que estábais esperando en el autobús para recogerlas, ya que me quedé sobao y no aparecí. Mil disculpas.
Tenía pensado repartir las camisetas en el autobús, y a la gente que no estuviera, mandárselas por correo sin coste alguno, ya que el error fue mío, y mis errores los soluciono yo.
Como todos sabéis, yo soy un persona relativamente enrollá

y pensaba que todos los foreros asistentes a la Kedada también. Pero me doy cuenta de que no. Quizás me equivoque, y haya sido otro el problema. Pero me da a mí que no.

Y me da mucha pena...
Había dos formas de repartir las camisetas:
1. Ir nombrando a cada forero y darle las camisetas que había pedido. Esto era lo ideal, pero un poco difícil. Tenía que leer un papel mojado y roto por la lluvia, en estado de embriaguez lamentable y de pie en un autobús que circula por las Alpujarras...

Joder, parece un problema de física. ¿Cúal es la velocidad media del autobús...???
2. Confiando en que somos gente seria (solo algunos...

) y que no iba a haber problemas, decidí que cada forero cogiera la camiseta conforme las iba repartiendo. Yo cogía paquetes de camisetas por tallas, y cada uno me decía, de buen rollo, cuantas había pedío. Creo que fue la mejor manera de repartir las camisetas.
Las camisetas que sobraron (en realidad no sobraron, ya que eran de otros foreros) las dejé en el primer asiento del bus. Y fueron bastantes. Mi sorpresa fue grande cuando, al bajarme de los últimos, solo quedaban algunas pocas sobre el asiento.

Pienso que algún/algunos foreros, cuando iban pasando, pensaron que eran camisetas extras (sobrantes) y cogieron, por simple equivocación

algunas camisetillas...
Me encuentro en la siguiente situación:
Camisetas existentes:
1 S
4 M
1 L
Camisetas que han pedido:
- Pedro S: las tiene pagadas. Son M + L = 2
- Gonzalo: M + XL = 2. Las tiene pagadas.
- Amancio: 3 XL. Las tiene pagadas.
- Monchu: L. No ha pagado, pero lo peor es que no lo tengo apuntado en ningún pedido.
- Emilio Pavés: Tengo apuntado tu pedido, pero creo que no has pagado. Tu pedido es: 3 XL
- Juan Antonio: XL + M = 2. Has pagado.
- Jose: XL. Dime más datos, para saber quien eres, que hay muchos Joses. Candela, Peri, pp, Jose Luis García Moyano (éste no pidió camiseta), Pepe Cáceres y Jose Luis Arjona (creo que eres este, y ya ha pagado...)
Bueno, varias situaciones:
1. Dar solo camisetas a los que han pagado. En total:
3 M + 1 L + 6 XL, contanto a Jose como Jose Luis Arjona.
Situación 1:
Sobra 1 S + 1 M + faltan 6 XL. Como todo fue fallo mío (bueno, por decir algo, ya que el "robo" de la jojoya no es culpa mía) yo me encargo de hacer las que faltan.
2. Hacer las camisetas a todos los que me las pedís. Yo me encargo de pagar solo aquellas que faltan "por causa natural". El resto que´no han pagado se paga la suya.
De cualquier forma, ha habido gente que ha cogido tallas que no son la suya, ya que sobran de unas y faltan de otras.

Lo dije bien claro en el autobús: quien no lo tenga claro, que espere al final y miramos el papel. Pero parece que alguien engordó en la Kedada y deció cambiarse de talla....
No puede ser que sea fallo del que hizo las camisetas, porque las conté y estaban justas. Así que a joderse. Ahora me tocará a mí seguir enfollonao con la puta Kedada unas semanas más...

¡Qué remedio....!!!!
Bueno, solo espero que todo se solucione rápidamente, para el bien de todos, y que aquellos que robaron o cambiaron de talla de camisetas, éstas se le destinten en la lavadora y les jodan todo la ropa...
Aquellos aludidos por faltarles camisetas, que me respondan en este mensaje y además en:
kedadaforera@telefonica.net
Creo que me retiro de la organización de Kedadas para el resto de mis días...