No tenéis ni puta idea de tratar al elemento este; en Madrid sí que sabemos cómo se maneja un pajarraco feo de esta calaña.
Este hace 15 años "era álguien" (comillas) con eso de la Mano negra en "Alta ruta" primero y en "Desnivel" después (¿o fue al revés?), porque claro era la época que Aznar estaba todavía en la Universidad Pontificia, y todavía se podía ser rebelde y no un puto cura como ahora. Pero claro la vida manda: se lo llevaron a las Canary islands y hasta luego Lucas. En cuanto se presenta de nuevo 15 años después, el muy chulito pretende seguir "siendo álguien", con todas las chapas y deportivos que han llovido desde entónces.
Habida cuenta de lo cual actuamos: primero se le acusa de chori-vengador-recio-de-los-cojones-que-hace-"justicia"-en-las-vías-clásicas-de-La-Pedri en la revista del gremio (ya sólo queda una) para darle más por el culo, con el tiempo la basca se va calentando hasta que calentamos al federal más federal y coge, se sube al taburete y le envía una "carta conminatoria" en la que menciona hasta a la Guardia Civil (

), como no se aviene a las razones aducidas y encima se mete con las churris pelirrojas que van escalando en el Pájaro con su pibito, la basca se calienta más todavía, ¡¡PERO SI SE METE HASTA CON UGT!! y ¿qué hemos hecho para terminar con él? LO DEFINITIVO: RECLUIRLE EN LOS GALAYOS, que es donde metemos a tos los jipis de mierda y recios recalcitrantes (tos mezclaos) de esta puta ciudad y provincias de alrededor.
Así que ya sabéis chavalitos. Como dice El Lobo (Harvey Kitel) en Pulp Fiction: vamos a dejar de chuparnos las pollas los unos a los otros y vamos a ponernos al lío.
(y es que encima del Madrid...)