Mira Cali dos puntos
Sabes que te tengo mucho aprecio, pues eres mi mentor en los canutos, ferratas y aristas

pero eso no quita para decirte y avisar de paso a todos los demás foreros que:
ERES UN PUTO KAMIKAZE

y pienso contárselo a tu hijo Carlos para que te deje sin pies de gato y castigao, o bien jugando al tenis (aunque seguro que con el tenis también te lo montas para jugarte el tipo).
Todo lo que cuenta es verdad

. Pero también es verdad que en la pared vertical de unos ocho metros, solamente había un clavo a una altura de 2 metros. Bien, pues el muy capullo se me fue y en vez de tirar p'arriba se fue para un lado, consumiéndose la totalidad de la cuerda (30 m. en doble, o sea, 15m) y después me dijo que la soltara de mi arnés para poder seguir progresando. Lo perdí de vista y me acojoné. Y el patio era de 15 o 20 m (eso quiere decir: muerte prematura si se cae y yo, el móvil sin batería)
Al final, entre los dos y por unanimidad, hemos decidido que vamos a volver otro día para poner otro clavo, por el bien de la humanidad.
Para finalizar, decirte que...
Los Kamikazes no me inspiran confianza, pero para la próxima, no lo dudes, llámame