Subiendo la escupidera, un corredor que de unos 45º o 50º y sin complicaciones Técnicas, hay que afrontarlo con sumo cuidado y concetración sobre todo en la bajada que es más fácil dar un tropezón, se ha matado mucha gente en la escupidera, el nombre lo dice todo, si te caes sales escupido por una pared de cuatrocientos metros, a mi me costo un huevo, mi cuerpo no íva, solo mi cabeza me permitió hacer cumbre, con dos cojones y un palito.
Os pongo otra desde arriba, aunque sale el guante se aprecia la situación, abajo, al fondo, el lago del Perdido o del C.Marboré, no estoy seguro y a la derecha el Cuello del Cilindro.
Siguiente, foto de cumbre con el Sound de Ramón detras o pico de Añisclo, Lo de Sound de Ramón no tengo ni puta idea si se escribe así, vamso que me lo he inventao
Hay teneís el Cilindro del Marboré que junto con El Perdido y el Añisclo forman las tres Sorores.
Unas foto de la escupidera del Perdido desde el Cuello.
Y bueno solo nos quedaba bajar al Balcón de la Pineta recojer nuestras mochilas, bajar otros mil metros, pillar el coche y tirar pal Aneto

.
Sabiamente decidimos bajarnos por el glaciar hasta donde estaba la cuerda fija y destrepar por ella y menos mal que la encontramos sin complicaciones despues de unas indicaciones que nos dieron unos colegas que nos encontramos en la escupidera.
En el nevero que llega hasta el balcón ya fuera de todo peligro.
En la salida del balcón de la Pintea, con el pico de la munia al fondo.
Se me olvidaba poneros esta del Glaciar del Perdido.
Y por último LA NORTE DE "LE MONT PERDÚ" se tre contan.

Espero que os halla gustado.