nevasport.com

Enviado: 11-08-2009 09:37
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 7.734
No estoy mu deacuerdo del to... pero eso mejor lo debatimos delante de una cañica de cerveza no? guiño Y por supuesto que la divergencia en los puntos de vista no va a hacer nunca que me enfade con nadie, faltaría más risas (sino pásate por el foro de escalada que es de lo más divertido jajaja) ... es casi mejor, así hay cosas de que hablar diferentes al monte, que sino luego siempre se termina hablando de que si fulanico subió por 1/3 de espolón o po 1/2 Diablillo.... guiño Un saludo guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yosoysoy
Enviado: 25-08-2009 20:26
Habiaos estamos. Qué molestos estamos con nuestra cultura y nuestras tradiciones. Llegará un momento en el que no habrá una Virgen que una a todos y a los montañeros, que sea símbolo de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestra historia (aunque a algunos les moleste); no, llegará un día en el que nos encontraremos algo mucho peor (sobre todo para aquellos que critican tanto estos símbolos), que nos unirá a todos, pero por los "huevos" de la imposición (perdón por la expresión=¡). Ya veréis, tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
yosoysoy
Llegará un momento en el que no habrá una Virgen que una a todos y a los montañeros, que sea símbolo de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestra historia (aunque a algunos les moleste)

Sinceramente, eso espero...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.670
Sin ánimo de crear polémica, y dejando claro una vez más que lo que pasó en la cima del Mulhacen es una salvajada (si efectivamente fue intencionado), decir que la virgen ya nos unió a todos "por los huevos de la imposición". A mi eso de los símbolos que respresenten lo que nos une me suena a artificio, se trate de religión, nacion, raza o lo que sea. Al final no buscamos lo que nos une, sino lo que nos diferencia de los que son distintos.

Pero eso es solo una opinión guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2009 13:12
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 234
Sinceramente. Hay cosas que me molestan mucho más que las vírgenes y demás repertorio religioso en las cumbre.

Por ejemplo... Las banderas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.