nevasport.com

Enviado: 18-04-2009 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 776
Cita
paulgranada
A m� me pilla en Pirineos Triste ...Perdido...cara de listillo

q cabronazo!!
risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2009 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.693
Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2009 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Bueno pues vamos adelante con el 9 – 10 de mayo que puede más peña Contento - Happy

En principio y si no surge ningún contratiempo la lista de aguerridos aventureros es:

Boticario

Stream 45

Delapresa

F.jorge

Papiyon

Kalaika

¿Chamado?
- Manifiéstate, te invocamos. Necesitamos saber si puedes en esa fecha Pregunta

Rita y el que escribe


Por último Paulgranada emulando a la ardilla que según la ancestral leyenda en pasados tiempos podía cruzar España de árbol en árbol Escalador , abrirá una nueva vía de acceso al Navachica desde un poquito más al norte guiño


Si alguien más se enrola al exclusivo club Nota - Note , que se apunte en el post. Más que nada por darle tiempo a Delapresa para que sepa cuantas latas de cerveza tiene que cargar cara de listillo


Si os parece, cuando se acerque más la fecha y ya tengamos la lista más o menos cerrada concretamos las cuestiones logísticas: pacman Dormido Viva la cervezaPorretas

Saludos y "Payor nus vamos pa la Almijara" Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 17:41
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 7.734
Triste lo siento... pero el deber patrio me llama :




Tais todos invitados...patinador Colocado - Dope Porretas Viva la cerveza

A to no se puede estar...lo siento, me han pillao las entradas ya cara de listillo... y no creo que este en condiciones de ir luego al monte Colocado - Dope Porretas

Pasadlo muy bien.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.015
Pollas, yo en principio imposible ese fin de semana... Triste Triste Triste

Y mira que tiene buena pinta... Ya os confirmo si al final puedo escaparme.

Saludoss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 19:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Chamado: Que mala suerte Triste .Bueno otra vez será ...... ¿te queda todavía alguna fecha libre para el 2019 Pregunta guiño?

Chiquillo tienes una agenda más apretá que la de Obama cara de listillo , ahora entiendo porque estás tan delgadito ¡¡¡ no paras macho sorprendido ¡¡¡.

No te acuestes muy tarde después del concierto de Kiko Veneno Porretas Viva la cerveza , que realmente el pelotazo musical. El artista cabeza de cartel, el que "parte la pana". Actúa al día siguiente como ambientación musical para la tortilla gigante de espárrago verde .................................... cara de listillo :

“Hay pena, penita pena, pena de mi corazón, que me corre por las venas con la fuerza de un ciclón”





Miguel: Pues hay que escaparse, por lo civil o lo criminal.

Mientras más seamos Contento - Happy , más visibles seremos para el helicóptero de la Guardia Civil cuando vengan a rescatarnos risas

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.693
Kauensotx, me había olvidado del Esparrago Llorón Llorón


Perdido

Qué pollas, si yo estaré en Piris Diablillo cara de listillo

risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2009 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.211
sigue la cosa en pie o que?



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2009 10:57
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas es verdad.. a ver si dan tambien cerveza pa que la tortilla pase mejor risas risas risas

Pasadlo bien smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2009 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.911
Delapresa ...Yo sigo apuntao,(por lo menos el domingo) así que espero que todo siga en marcha .
Ya dirá algo el Doctor .
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2009 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Claro que sigue la cosa en pie Diablillo

Perdonad la ausencia es que acabo de llegar de viaje y no tenía intesne odio el PC

Bueno vamos a concretar que nos vamos pa la Almijara saltos de alegria

Las predicciones del tiempo que dan para el Sábado-Domingo son del 5% con temperaturas máximas de 24º y mínimas de 14.
Vamos que en principio no nos mojamos pero calor vamos a pasar una jarta cabreado

Así que lo primero teniendo en cuentas la meteo ¿nos llevamos tiendas o vivac? Pregunta

Si preferís llevar tienda sería bueno ponerse de acuerdo para compartirlas, así que los que tengáis tienda ponedlo por aquí y podremos organizarnos.


Otra cosa importante hora-fecha del encuentro Pregunta

Si os parece bien podríamos quedar prontito (8 – 8.30 am) para evitar en lo posible las horas de más calor y tener tiempo de margen para los que quieran subir al Cisne. El lugar podría ser en la entrada del carril a La Resinera desde la carretera que va de Arenas del Rey a Fornes. Hay podemos aparcar la mayoría de los coches y acoplarnos en un par de ellos con los que iríamos hasta el punto del inicio de la ruta.

Si tenemos suerte y no han puesto todavía la señal de prohibido circular vehículos podemos aparcar en la mismas Casas de Cuesta Parda, si no pues dejaríamos los carros en el Puente Cambril y tendríamos que andar por el carril unos kilómetros más.


Bueno foreros vamus a ponernos de acuerdo Saludos


P.D: Tengo una tienda de 2 plazas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 776
Doctor!!! amos q nus vamos!!! saltos de alegria

a ver....,sobre el horario..., me parece bien, miraré a ver donde queda el punto de encuentro y alli me planto sabado morning.
sobre tiendas....yo no tengo, así q o bien vivac (y de paso se ahorra algo de peso) o bien me haceis un hueco (no tas deshecho de esa ferrino due plazina verdad doctor? Diablillo ) pero...., q ya os digo..., lo del vivac no es mala opcion.

q más...., tengo una rodilla jodida, y q me ha estao haciendo pensar en si ir o no..., pero q coj*&%!!#.... se subirá lo q se pueda y si se tiene q racanear pues tb...., ya veremos! smiling smiley

el tema del agua...., cuanto líquido meterías en la mochila doc..., para el 1er dia?.... se rellena a la noche para el 2 dia??,..., o tenemos q preveer agua tb para domingo???

.....no se si me dejo más cosas en el tintero..., pero irán saliendo en todo caso

saludos!!! Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 11:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Por la rodilla no te preocupes, el tramo más exigente para las rodillas es la bajada final de la Cresta de los civiles al río Higuerón. Pero como vamos con tiempo de sobra nos lo podemos tomar con calma, además si tienes molestias no hace falta subir al Cisne y puedes descansarla en el campamento.


El 2º día la rodilla no te va a molestar ¡¡¡¡ TODO ES SUBIDA ¡¡¡¡, y en el peor de los casos hay varios puntos en los que regresar al coche pulgar arriba





Creo como tu que la mejor opción con las condiciones meteorológicas que se preveen (si no cambian a lo largo de la semana) es el vivac

La zona donde vamos a dormir está bastante recogida del aire (si todavía tengo la ferrino y sigue en venta) Dormido

Además si tienes la rodilla un poco tocada mientras menos peso mejor.





AGUA:

El 1º día el único punto del agua es el río Higuerón (al final del día) donde plantaremos el campamento (si hay algún valiente hasta se puede dar un baño en la balsa contra incendios Perdido )

Aunque este primer día es bastante corto y suavecito (sin contar la subida al Cisne) como remoloneemos un poco nos va a pegar un solano bajando la Cresta de los Civiles que nos vamos a poner morenitos (vamos a estar al sol durante toda la bajada y en esa zona hace muuuuuuuuuuuuucho calor) cabreado

Así que habrá que llevar bastante agua, u otro líquido Viva la cerveza
Personalmente siempre suelo llevar bastante agua (Unos 3 litros) prefiero cargar con más peso e ir sobrado de líquido. Pero para este 1º día que va a ser tan cortito, con un par de litros sería suficiente (esto al gusto del consumidor)

El 2º día tomamos agua en el río pero no para toda la jornada, pues a unos 13 Km está Fuente Fría y rellenamos (Unos km antes está la Fuente de Piedra Sillada, pero casi seguro no lleva ni una gota de agua). Además este día estaremos mas protegidos del sol, excepto en la subida final al Navachica.


Una última cosa, aunque va a hacer bastante calor el pantalón corto no es muy recomendable, pues vamos a ir en varias ocasiones fuera de sendero, y en otras veces por una senda llena de puñeteros pinchos (sobre todo el 2º día).

Así que lo mejor es llevarse un patalon finito, un pirata o algo similar si no queremos tener las piernas como si nos hubiéramos peleado con un gato risas


También llevar GORRO y crema solar





El punto de encuentro en el carril a La Resinera no tiene perdida (Creo recordar que hay un cartel), de todas maneras tu de donde sales Pregunta (si es desde Málaga podíamos ir juntos)


Nos vemos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.157
smiling smiley Bien Doctor pero yo no tengo coche, y el Moscatero no viene que és con el que voy siempreViva la cerveza¿tú me puedes llevar? No entiendo si es así por privados concretamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Por supuesto papiyon, ningún problema pulgar arriba

Después de todo es curioso, tantas veces que hemos estado a punto de coincidir por la sierra, y al final nos vamos a conocer en “la civilización” guiño

¿Que hora piensas que sería buena para estar ya en la entrada del carril a La Resinera? Pregunta

Nos vemos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 12:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 776
por el amor de dios!!!! papiyon y doctor!! quedad quedad quedad!! risas risas

yo salgo desde motril doctor. ahora miraré el mejor trayecto pa llegar al punto de encuentro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.911
Yo os veo en Puerto Frigiliana el domingo
¿A las ocho y media es buena hora?
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.777
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Me cachis en la mar con las ganas que tengo de hacer una ruta sin tantas palas de nieve, frío, peligros, etc y esta me la voy a perder LlorónLlorónLlorón

Tened cuidado con las serpientes venenosas y los escorpiones DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Que disfruteis un montón saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Me parece un poco pronto, desde la balsa contraincendios hasta Puerto Frigiliana hay un par de horas (con mochila de 1 sola jornada y haciendo fotos).

Así que con los mochilones puede que echemos un poco más. Aunque son solo 5 Km y un desnivel de + 530 metros pero subir por el barranco de las Angustias es un coñazo Llorón (sobre todo la parte final)

Así que hasta las 10.30 – 11.00 AM no creo que nos veas aparecer Dormido

Vamos que te da tiempo en llegar al Pto. Frigiliana por el Sendero de los Resineros que va por la cara Este del Lucero pasando por el Mirador del Agua (este camino no llega a los 6 km y se hace en poco más de hora y media)

Papiyon tu que opinas del horario Pregunta

Cita

Tened cuidado con las serpientes venenosas y los escorpiones

Eso no lo dirás por Delapresa risas

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.693
Pasadlo muy bien por ahí abajo, pensaré en vosotros mientras me tomo unos pintxos después de una ardua jornada de montaña Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.157
smiling smiley Los horarios que dices yo creo que son muy aproximadosDormido
guiñoen la entrada del carril a las ocho y media está bién pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.211
eso que pollas es de escorpiones y serpientes, no sera por mi, que me cargo un tio, sea moscatero o richelie risas risas risas

bueno yo creo que en un principio puedo ir, asi que la hora la que veais bien a mi me pilla por 1ª vez la cosa cerca Diablillo Diablillo

yo llevo una tienda para jose ramon de la morena y para mi

asi que si haceis vivac pues muy bien
yo necesito algo de intimidad para jrdlamorena y para mi smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2009 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 208
Hola a todos, teniamos pensado acudir a la kkd almijareña, pero el domingo tenemos que estar en casa si o si.

Así las cosas, nos surgen un par de dudas.

Si hacemos la jornada hasta el campamento y decidimos volver por el puerto de Frigiliana ¿Cuánto hay después hasta los coches?. ¿Sobre qué hora está prevista la llegada al campamenteo?. Después tenemos que volver a Códoba, por eso es la insistencia.

Si hay otras opciones mejores para voler, contádnoslas igualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Paul: Mejor que pensar en nosotros, llena la mochila de 80 litros de pintxos y nos los traes pacman

Delapresa: Pues entonces quedamos contigo y con José Ramón de la Morena risas a las 8.30 AM el sábado en el inicio del carril que va a La Resinera saltos de alegria




Kalaika: Desde el campamento (Balsa Incendios del Higuerón) hasta los coches es de unas 3 horas (si aparcamos en Caseta de Cuesta Parda) si aparcamos en puente Cambril pues media horita más.

Sobre el horario previsto pues ni idea depende del ritmo, las paradas que hagamos, fotos, etc ..... Perdido

Pero vamos que subir al Lucero – Higuerón – Puerto Frigiliana se puede hacer perfectamente en un día.

Aunque también es cierto que bajar al Higuerón para acontinuación subir a puerto Frigiliana no es el mejor recorrido (si no es para pasar noche por el tema del agua o bien subir al Cisne)

Desde el campamento la mejor opción para regresar a los coches es por el barranco de las Angustias y Puerto Frigiliana. Hay otros recorridos pero son bastante más largos y no daría tiempo.

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Juan caarlosss, no voy aaa poderr irr . entre que tengo la gripe gorrina tex-mex esaaa o la alergia o un jodido virus intrauterino...
que es que noseeee que sera.



bueno si . que tengo los puntos descuento agotados con la CD y los crios
y me toca atenderlos un poco a ellos.

nos vemos pronto Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.157
smiling smiley tambien podeis subir al Lucero con nosotros y volver a los coches por donde subimosverde haceis una bonita subida al Lucero y es menos complicado que llegar hasta la balsa pulgar arriba es buen recorrido para hacerlo en el diaSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2009 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Doctor Maligno
Paul: Mejor que pensar en nosotros, llena la mochila de 80 litros de pintxos y nos los traes pacman

Qué va, al precio que salen más me valdría llenarme la motxila de tapas y subírmela para Bilbao, me sale más a cuenta risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2009 00:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 208
Al final es un palizón desde Córdoba para no poder disfrutar de la sierra (y de vuestra compañia, por supuesto) mas que un pequeño rato.
Delapresa, dos cervezas menos que tienes que subir...
pasaroslo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2009 01:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.348
Miguel: A esta te lo perdono, pero a la próxima tienes que ir ahorrando como oro en paño puntos “CD” porque cuento contigo guiño

Paul: Pues eso es lo que digo. La llenas en Granada pulgar arriba , la vacías durante el camino pacman y te la traes cargaditas de productos de la tierra pacman
(pero en este viaje sellada y con 20 candados cara de listillo )

Kalaika: De eso nada las dos cervezas que no se muevan de la mochila, nos la tomaremos a vuestra salud Viva la cerveza

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2009 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 776
Triste Llorón

agua!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.