Fascinado aún por algunos reportajes de ayer y con el ánimo de aportar mi granito de arena, me he decido a poner algo de lo que hice ayer.
Vista la escasa disponibilidad de tiempo, y porque se lo tenía prometido a mi hijo (22 años) hace ya algún tiempo, ayer tocó darme un paseo con él. Le pregunté sobre sus preferencias, y me contestó que hiciéramos alguna cumbre. Me quedé pensando: “algo no muy exigente, nada de nieve que no tiene material, con buenos accesos y, a ser posible, algo que fotografiar”.
Picacho Alto, esa fue la elección. Subida por el camino a Ermita Vieja, Barranco de Montellano y la vereda que sube a la cumbre. Después sólo había que volver a la vereda de los Alayos y por Rambla Seca, hasta el río Dilar.
Había, pues, tres objetivos: Picacho Alto, la zona de escalada que
Paul me había contado que era la vía de no sé qué grado de dificultad máxima y, por último, esa zona tan especial para la fotografía que se puede encontrar junto al Dilar, sobre todo, en otoño.
El primer objetivo se consiguió sin más problema tras una pausada caminata de poco más de dos horas. Arriba, “bocata”, refrigerio y fotos que testimoniaran el evento. Pongo ésta sin más interés que el ya aludido.
(Absteneros de cualquier tipo de broma en relación con las razonables dudas sobre la paternidad de ese joven que aparece junto a mí; está comprobado, tiene mis genes aunque no lo parezca. Este es uno más de los muchos misterios que la madre naturaleza se guarda para sí).
De la zona de escalada, tengo varias, pero, la verdad, aunque estuve junto a la pared, no sabría decir qué vía era esa a la que se refería
Paul. Esta es la foto general del lugar, si alguien me lo indica, os puedo poner algún que otro detalle, que haberlos, los hay.
Pero como a mí, aparte de andar todo lo rápido que puedo

, lo que me gusta son las fotos de la naturaleza, pues os he seleccionado estas poquitas. Espero que os gusten.
Se admiten todo tipo de indicaciones sobre "ruido", balances de no sé qué y todo eso. Manchitas espero que no se me hayan escapado muchas.
Y como quiero también ser tan fino como otros, le dedico a Pelitre las que quiera como regalo de cumpleaños. (Maestro, así lo pensé mientras las hacía, palabra).
Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2008 21:53 por Angel HM.