Cita
eldesiemprCita
Manuel PCita
eldesiempr
Esas cosas sólo las hacemos los españoles... para mi es más que si tuviesen la cima...
Un orgullo ser español...
Y Rumano, Suizo, Ruso, Canadiense,Etc..........
algunos estáis orgullosos de unas cosas mu raras, pero oye allá cada cual...
Vamo aver, como bien a dicho Antoñin Ramos:
Nuestra verdadera nacionalidad es la humanidad(H.G.Wells)
Las actitudes y acciones estan por encima de nacionalismos rancios que solo traen que problemas, que la mayoria los han creado politicos y gobernantes del tres al cuatro.
Como de orgulloso te tienes que sentir de ser español, con personajes como Roca, Cachuli, Fabra, Vera, Roldan, Camacho, tu vecino Gines el de Coslada,y un largo etc.
Lo vas pillando
Hay que sentirse orgulloso creo yo de esas personas(españoles y no si alguno delos sudamericanos tambien a participado) que han bajado al compañero, y han renunciado a una aspiracion personal.
Hay que sentirse orgulloso de esos (suizos) que estando en plena ascension la dejan cambian de vertiente y suben a ayudar al que lo necesita.
Hay que sentirse orgulloso del (rumano), por lo que ha debido pasar estos tres dias, con una impotencia terrible a 7400mts.
Hay que sentirse orgulloso de esos(rusos) que habian terminado la expedicion y alquilan un helicoptero, reclutan voluntarios vuelven, al campo base y ahora estan subiendo oxigeno una camara hipervarica, y medicinas.
Hay sentirse orgulloso de un (canadiense) que habiendo tenido desavenencias con la persona en apuros, se da la vuelta y sube a ayudar.
Como ha dicho por ahi arriba, hay que sentirse orgulloso de que halla personas,
Tenéis toda mi admiración. Estas cosas nos hacen seguir creyendo en las personas y en muchos valores que se han puesto en tela de juicio muchas veces. Gracias por todo, ánimo y enhorabuena porque la cumbre que habeis conseguido está mas arriba que la del Llhotse.
Aquí esperamos a la expedición completa.
Y todo esto para salvar la vida a un ser humano
Ni mas ni menos
No se si lo has pillado espero que si
Saludos y mañana que haya buenas noticias