Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
chamadoy que pasa con los no federados???? esos no tenemos derecho a nada?
Cita
Rompebielas
En cuanto a lo de tú candidatura, pues sabes que cuentas con mi apoyo personal , pero este año no me he federado, precisamente porque creí que por parte de la Federación Andaluza de Montañismo se débía haber escuchado más al montañero en el tema POSTERO ALTO, y si entiendo que NO se me escucha para una vez que hablo, veo de cajón no estar federado, aunque he de decir que siempre me federaba por la Nacional.
Cita
Fernando W.Cita
Rompebielas
En cuanto a lo de tú candidatura, pues sabes que cuentas con mi apoyo personal , pero este año no me he federado, precisamente porque creí que por parte de la Federación Andaluza de Montañismo se débía haber escuchado más al montañero en el tema POSTERO ALTO, y si entiendo que NO se me escucha para una vez que hablo, veo de cajón no estar federado, aunque he de decir que siempre me federaba por la Nacional.
Pues aun estás a tiempo de federarte, hombre...![]()
Que no sea todo hablar en los foros, y luego no dar la cara cuando realmente hay posibilidades de hacer algo...Se ha rajado de la federación, se ha puesto al actual presidente a caer de un burro.... y ahora que se presenta la oportunidad de un cambio, ¿no vas a poner de tu parte porque no estás federado...?
![]()
![]()
![]()
Francamente.....![]()
![]()
![]()
Cita
Rompebielas
Efectivamente Fernando W.,hablar, hablar, los foros están para hablar, que para participar e intentar cambiar lo que no gusta hay otros cauces, pero este es uno más, no crees?.
Cuando digo que no estoy federado no quiero inhibirme de participar, pero entiendo que si no lo estoy no tengo VOTO, aunque si VOZ. Y eso es lo que hago, dejar mi voz. Siempre respetuosa y creo que prudente.
En mis comentarios en este foro, nunca he rajado de nadie ni he puesto a nadie a caer de un burro, salvo que opinar sea eso. Imagino lo dirás generalizando, verdad?.
Cuando dices francamente y pones esos muñequillos, es que no entiendes algo?.
Un saludo
Cita
alasierra
hola Jesus, me alegro que finalmente sigas adelante con la iniciativa que ya nos anunciaste hace un tiempo. Cuenta con mi apoyo y el de un buen numero de federados de Almeria y El Ejido, que como dice F.W no sea todo hablar... Vamos a ver si somos de darle un cambio a esta federacion , que la sangre nueva pero a la vez templada y el empeño que pones en todo lo que inicias y que nos has demostrado a los que te conocemos seguro llevaria a buen puerto las inquietudes de los montañeros de base , que somosla gran mayoria y que sustentamos la federacion.Y no por ello debe de marginarse a la elite , o a quien aprovecha las subvenciones, pues los primeros son nuestros maestros y los segundos no tienen la culpa de nada, pero todos sabemos que de vez en cuando conviene que corra el aire por esos estamentos en los que nadie deberia de perpetuarse como si fueran sus cortijos, no se sabe muy bien por que intereses. En fin, que desde este rincon , en el extremo de nuestra amada sierra nevada,. tienes unos cuantos montañeros que te apoyan.
porque abrir este debate? a quien beneficia cobrar un rescate, a mi no, y creo que a ningun montañero tampoco, a la guardia civil? a ti si?, por que? quieres montar una empresa de rescate??, la verdad no lo entiendoCita
....buscar medios de medir la responsabilidad y negligencia de los afectados en caso de accidentes para exigir responsabilidades, abriendo el debate de considerar el cobro de los servicios de rescate.....
Cita
Tirando voyporque abrir este debate? a quien beneficia cobrar un rescate, a mi no, y creo que a ningun montañero tampoco, a la guardia civil? a ti si?, por que? quieres montar una empresa de rescate??, la verdad no lo entiendoCita
....buscar medios de medir la responsabilidad y negligencia de los afectados en caso de accidentes para exigir responsabilidades, abriendo el debate de considerar el cobro de los servicios de rescate.....![]()
![]()
![]()
Cita
jesús sánchez jabalera
entre todos podemos conseguir el cambio.
Cualquier cosa no dideis en poneros en contacto conmigo.
no se tu, pero cuando alguien realiza una imprudencia no lo hace pensando que el rescate es gratuito, lo hace principalmente porque no tiene conciencia de esa imprudencia, la gente se echa al monte pensando que no le va a pasar nada, si pensaran que les iba a ocurrir una desgracia, no irían por lo tanto creo que no habría menos actividades, ademas de que muchas de las actividades mas peligrosillas las realizamos federados que nos sobrevaloramos, y que en cualquier caso tenemos seguro, es decir el rescate seguiría siendo gratis,Cita
la disminución de los accidentes en montaña como consecuencia de la disminución de actividades y prácticas imprudentes
a ellos no les beneficia en absoluto, son funcionarios realizan su trabajo, muy loable por cierto, pero su trabajo, quieres beneficiarlos pues propon ponerles mas medios, mas formación pero que mas les da a ellos salvar a uno que paga que a otro cuyo rescate es gratis, salvo que quieras privatizar los rescates, que eso ya es otro cantar,Cita
Beneficia a los equipos de rescate, que son los que se juegan la vida
Cita
para ayudar a gente que se metió en problemas ellos solitos
, siempre la culpa es nuestra, nadie nos manda exponernos, lo hacemos porque queremos, nos gusta nos apasiona, en fin cada uno tenemos nuestros motivos...Cita
mi me rescataron una vez, y tengo que reconocer que yo y mi colega de escalada de entonces fuimos los unicos responsables de lo que nos ocurrió
Cita
Fernando W
Jesus, creo que sería interesante que explicaras si los montañeritos federaditos de a pié podemos votar, cuando, como, etc... Creo que eso es lo que interesa ahora, porque realmente, yo no se si como montañero federado que soy, puedo votar a alguien, o no...
Cita
jesús sánchez jabalera
CALENDARIO ELECTORAL 2008 DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO FAM
FECHA DIAS
NORMATIVA REGLAMENTO ELECTORAL FAM
FASE PREVIA - ELABORACION DEL CENSO ELECTORAL
14-may
20. Publicaciones de las resoluciones de la Comisión Electoral General. Proclamación por la Comisión Electoral Federativa de la Relación definitiva de candidaturas
17-may
23. Fin del plazo para la puesta a disposición de las papeletas de voto para los electores que deseen ejercer su voto por correo.
24-may
30. Fin del plazo para ejercer el derecho de voto por correo
29-may
35. Votaciones a miembros de la Asamblea General y remisión de la documentación electoral a la Comisión Electoral Federativa
01-jun
38. Publicación de los resultados provisionales. Se inicia el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las vota-ciones ante la Comisión Electoral Federativa
06-jun
43. Finaliza el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones
09-jun
46. Finaliza el plazo para resolver las reclamaciones e impugnaciones por parte de la Comisión Electoral Federativa
10-jun
47. Publicación de las resoluciones dictadas frente a las reclamaciones e impugnaciones. Proclamación por la Comisión Electoral Federativa de los resultados definitivos de las votaciones y de los miembros de la Asamblea General. Se inicia el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la FAM.
14-jun
51. Finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la FAM.
17-jun
54. Proclamación por la Comisión Electoral Federativa de la relación de candidatos a la Presidencia.
18-jun
55.Se inicia el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas.
22-jun
59. Finaliza el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas.
25-jun
62. Publicación por la Comisión Electoral Federativa de las resoluciones de las impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas a la Presidencia. Proclamación de la relación definitiva de candidatos.
29-jun
66. Celebración de la Asamblea General para la elección de Presidente o Presidenta.
01-jul
68. Publicación de los resultados provisionales por la Comisión Electoral Federativa
02-jul
69. Se inicia el plazo de reclamaciones e impugna-ciones a las votaciones ante la Comisión Electoral Federativa.
04-jul
71. Finaliza el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones.
07-jul
74. PROCLAMACION DEL PRESIDENTE O PRESIDENTA ELECTO POR LA COMISION ELECTORAL
Cita
YUYU
¿Qué hoja relleno para el voto por correo, la de deportistas o la de clubs? ¿Qué modalidad y mesa y estamento debo poner en el sobre, en el remitente? En el sobre del voto cerrado, a qué estamento se debe poner que se vota?
Tiene cojones lo enrevesado del maldito voto por correo, es que te lo piensas cuendo ves tanta chuminada que has de hacer, pero yo me comprometí contigo desde el primer día y ahí te irá mi voto, que por intentar el cambio que no quede.
Indícame bien lo que he de poner pues ya que me esfuerzo que no lo declaren nulo.
Un saludo.
Cita
alasierra
hola Jesus, sabes ya quien se presenta por almeria????
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
