Cita Miranda
Hola a todos Hoy dia 2 / 2 / 2011 Luis del bazar juvenil ha fallecido(descanse en paz)
estoy intentando averiguar el paradero de Luis, el que lleva la tienda de deportes Bazar Juvenil. No hago más que llamar por teléfono pero no está, sale el fax. He mandado correos a su dirección electrónica pero no hay manera.
Por ahí en la red averigué (en octubre) que ya tenía la tienda abierta, no se, en Agosto también la tenía cerrada. El caso es que tiene unos piolets que quiero y que no encuentro en otro sitio, bueno sí, pero tendría que comprarlos a una web de Austria y preferiría comprarlos aquí, en España.
Desgraciadamente confirmo la noticia de Miranda. Lo que se lee en esta página es cierto: Luis era una persona muy legal y muy cariñosa. Es un pena inmensa.
Enviado: 04-02-2011 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Se le despide mañana sabado a las 11h en la capilla del tanatorio de San Jerónimo.
Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".
Siento tener que comunicaros que el querido Luis de Andres ha fallecido y que el sábado 5-02-2011,a las 11 de la mañana sera despedido en el tanatorio de San Jerónimo ,en Sevilla.
no tengo más información.Descanse en Paz.
saludos
Siento comunicaros a todos, que mi hermano Luis falleció, el miércoles de la semana pasada.
Si estaís en conocimiento de alguién que esté esperando alguna mercancía, hacerles llegar la noticia, aún así intentaremos reabrir la tienda y atender a todos lo que lo necesiten. Cuando tengamos algún teléfono operativo de contacto, lo pondré en conocimiento.
un saludo
Como hermana de Luis, os agradezco a todos las muestras de cariño, y todo aquel que por este foro ha defendido la honradez de mi hermano Luis.
Cómo sabeís todos los que lo conocíais Luis era una persona amable, cariñosa, generosa y desinteresada.
Nuevamente agradeceros vuestras condolencias y el cariño que le dábais.
Cuando su hijo decida que hecer con la tienda, os lo comunicaremos, aunque la intención es reabrirla, tendremos muchas cosas que hacer, y necesitaremos de vuestra paciencia y vuestra ayuda.
un saludo para todos.
Enviado: 07-02-2011 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.816
mucho animo y suerte en adelante
Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Enviado: 08-02-2011 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
Quisiera dar el pésame a la familia de Luis. Lo he conocido relativamente hace poco. Lo suficiente para ver una persona que calaba a la gente y los trataba con una confianza ciega. Despertaba ilusión cada vez que te vendía algo en la tienda y siempre era un blanco de preguntas.
Una gran pena, que Bazar Juvenil, con sus 33 años de historia se haya quedado huérfana, así como toda la comunidad Montañera. La mejor tienda de montaña de Sevilla por culpa de su principal responsable y una persona entrañable.
Maria, espero que nos tengáis informados ya sea por la web como por algún papel pegado en la chapa de la tienda.
Enviado: 11-02-2011 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 127
Me he quedado de piedra . lo conocia poco, pero sus sabios consejos cada vez que iba no se me olvidaran nunca. UNA PERSONA ENTREGADA, me encantaba ir a su tienda por que derrochaba espiritu noble. Mis mas sentido pesamo a su familiares y a sus amigo.
descansa en paz
subo a la montaña, bajo a la ciudad y que me encuentro.... maldad en los niños!!!
Enviado: 15-02-2011 15:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Me acabo de enterar hoy de la noticia cuando me acercaba a preguntar por su saludo. Me he quedado de piedra. El Mundo de la Montaña está de luto porque se ha ido una persona íntegra, de una pieza, un verdadero profesional y un amigo.
Mi sincero pésame a familia y amigos. Para lo que necesiten estaré aquí cerca (justo arriba de la tienda).
Enviado: 15-02-2011 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 257
Me he quedado completamente helao, no me lo creo......
Es verdad q habia tenido algunos problemas de salud desde hace unos dos años, pero pensaba q todo eran traumatismos, cosas q se acaban curando. Hace una semana estuve en Sevilla en una reunion de trabajo y aproveche para pasarme un momentillo por la tienda, estaba cerrado, pense q habia ido a rahabilitacion, pq nos dijo q tenia q operarse de nuevo y hacer rehabilitacion a algo asi........
Pues no entiendo como ha podido pasarle esto, .....
Era un tipo muy muy buena gente y amable, simpre te trataba genial cuando ibas a la tienda, y a todo el mundo igual q si lo conociera desde siempre, te daba consejos sobre q le parecia a el mejor, sin importarle el tema comercial nunca, en fin hemos perdido a un buen tio......
Para mi de los mejores vendedores de montaña y con mas experiencia en material q he visto......