Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
YUYU
Claro, es secreto es reforzar la musculatura con excéntricos y así no cargas la rodilla mientras haces un cuádriceps potente.
Las infiltraciones son pan para hoy y hambre para mañana piues si logran controlar la inflamación acaban calcificando tejido blando y descalcificando hueso así que mucho ojo.
El problema es que no todo el mundo puede hacer rehabilitación en agua Messner, tú eres un privilegiado. Es una de las técnicas de elección pero pones la miel en la boca de quie no puede acceder a esta maravilla.Y para operar siempre hay tiempo, es lo último, que sabes cómo entras pero no sabes cómo coño vas a salir.
Lo del seguro lo importante no es lo que te cubra, todos cubren más o menos lo mismo, sino quién te atiende cuando te cascas.
Cita
paulgranada
PD: Wert, tiene que molar eso de ser más de Bilbao que los de Bilbao, ya me contarás cómo lo haceis![]()
![]()
![]()
Cita
paulgranada
Aunque no desconozco el funcionamiento real de la federación andaluza,
Me has quitao el chiste, cachissss.Cita
PinchoCita
paulgranada
PD: Wert, tiene que molar eso de ser más de Bilbao que los de Bilbao, ya me contarás cómo lo haceis![]()
![]()
![]()
- Y tú, ¿De donde eres?![]()
- De Bilbo, pues![]()
- Pero tú, no has nacido en Lepe, Huelva![]()
- Sí, pero es que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo, salao![]()

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
