Buenos lunes para tod@s!



Pues bien, como este fin de semana había mucho mono de nieve y la cosa no pintaba muy bien que digamos, decidimos darnos un paseo por la Hoya de la Mora (Albergues) y subir al Veleta.

La verdad es que ha caído bastante nieve. Yo calculo que unos 20 cms en la Hoya de la Mora y, según vamos ascendiendo, de 30 a 40 cms aproximadamente. Esto, unido a que no ha hecho demasiado viento ha provocado que se haya mantenido la nevada. Estos datos son a ojo, así que no haced mucho caso.
Así se encontraba el aparcamiento.
Una miradita atrás para ver los Peñones de San Francisco.
La Loma de Cauchiles.
Poco antes de llegar a las posiciones, se levanta un poco de viento el cual hace que el frío se acreciente y tengamos que tirar del fondo del armario.



Continuamos hacia adelante pero, sinceramente, no merecía la pena continuar. Solo queríamos dar un paseo y disfrutar de la nieve. Volveremos muy prontito para presentar batalla con toda la makinaria necesaria… Así que media vuelta…
Total, tan solo estábamos haciendo tiempo para hincharnos con los aperitivos…


Otra miradita atrás y así aprovecho y salgo yo en la foto porque esta gente no se acuerda de mí…


Por cierto, para quien pueda interesar, debido a las altas temperaturas y a que estamos al inicio de la temporada, las Cascadas de los Militares están en proceso de formación. Queda bastante tiempo para que se formen y, esperamos que este año se formen como Dios manda.
Pos alá, nos vamos pal coche y pal Barranco de San Juan en busca de unos amiguetes que teníamos en la Vereda de la Estrella.
Eso es todo amig@s y así están las cosas.
Un abrazo a tod@s.