El pasado sábado nos robaron una bicicleta Specialized Expert de color rojo modelo 2006. Fue en la puerta del Wok en Huétor Vega, sobre las cuatro y media de la tarde. Iban en una moto scooter y eran dos. La arracaron del portabicis.
La talla es para un ciclista de 1.82. Es una doble y aunque me imagino que ya le habrán arrancado todo distintivo tenía el sensor de cadencia y el soporte polar en el manillar.Ya sé que es como encontrar una aguja en el pajar pero os pido vuestro ayuda. En cuanto tenga una foto la cuelgo. Gracias
Enviado: 19-09-2007 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.624
Capita, cuelga una foto, seguro que valdra.
No pierdas las esperanzas, J.Carlos de Dr.Bike le robaron de su misma tienda su CommenÇal de descenso y a la semana siguiente pillaron al "Notas" infraganti por el Zaidin. Asi que animo
Hola, siento lo de tu bici, pero pon la foto cuanto antes que seguro tienes garantizada toda nuestra ayuda de los que leamos este post. Suerte y cuenta conmigo.
Enviado: 19-09-2007 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 939
Yo haría lo que supongo que ya habras hecho primero la denuncia y luego decirlo en las tiendas por si quieren ir a venderla y dejarles la foto y tu telefono.
Aquí no vendria mal una foto por si vemos algún sospechoso. y sobretodo rasguños etc que pueda identificar tu bici nº de fabrica etc.
Suerte y que la recuperes pronto.
¡La mare que los trujo! Y es que cuando te quitan la bici, es como si te quitaran parte de tu propio ser. Prefiero que me roben el coche a que me roben la bici.Más que nada porque no tengo coche. Bueno...bromas aparte, sé el momento que estás viviendo porque a mí, tiempo ha, me mangaron una, que aunque fuera de las primeras y de supermercado (tres mil duros de aquellos entonces), el mosqueo que pillé me dura todavía. Cuenta con la colaboración de este foro, joven Capita.
Enviado: 19-09-2007 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 736
¿la semana pasada la llevabas en un volkswagen pasat colgada detrás del maletero en el porta bicis??? Lo digo por que yo iba detrás tuya en una moto y me llamo la atencion lo bonita que era,....pero vamos eso si eras tu.
Lo dicho espero que tengas suerte, no obstante lo van a tener dificil quien la tenga para colocarla, en una tienda no creo que se atrevan y a alguien de 2ª mano...que lo mismo no tienen ni puñetera idea de lo que vale ese maquinon...quien la compre ha de saber que es robada.
Lo dicho mucha suerte hombre.
En el enlace que pongo podeis ver el video de la cámara de seguridad del restaurante Wok, se ve perfectamente (detras del muro) como se la llevan. Si alguien indenfica a los individuos que lo diga. Gracias a todos.
Enviado: 20-09-2007 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 625
Que hijos de P*****!!! Manda huevos que los tios aparquen su motito y todo y con toda la cara del mundo se llevan la bici. Un piñazo bueno nada mas montarse en ella no le hubiera venido mal.
Enviado: 20-09-2007 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 736
Yo tampoco puedo ver las imagenes. Por otro lado le he comentado a un colega que se suele enterar de todos estos rollos que si le llega oida de tu bici (ya le he enseñado la foto) que me lo diga, a ver si hubiera suerte y entre unos y otros apareciera.
Enviado: 20-09-2007 12:14
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.649
Joé vaya asco de putos niñatos de mierda..., ¿has mirao por el Zaidín? porque pueden ser perfectamente de la barriada esa que hay por allí, de todas maneras un niñato "con pintas" en esa bici resalta demasiado..., no pierdas la esperanza que son muchos ojos los que estamos por ahí, pon un teléfono o email de contacto por si vemos algo que por lo menos te digamos la zona. Ojalá que la encuentres y que además tengas la oportunidad de darles dos ostias bien dás, na más que por el mal rato que te estarán haciendo pasar...
Enviado: 20-09-2007 13:54
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.185
Lo lamento y si les pillais lo de las 2 ostias que no se las quite ni dios.
Una vez leí en una revista un comentario de alguien que había perdido su bici y la reencontro en una carrera,
Esta persona estaba con sus amigos y la reconocíó. Cual fué la sorpresa del individuo que la montaba al decirle que esa bici era suya, la agarró la quito la tija del sillin, la volteó y cayó una fotocopita plastificada de su carnet de identidad.
El individuo indicó que la había comprado de segunda mano y dió las señas de quien se la vendido
No se como siguió la historia
Yo metí la fotocopia del dni en la bici desde ese día
Que hijos de puta. Si se les encontrara por casualidad, un buen palo en to la boca que no le quede ni un diente. Ahora, eso si, que no sepa ni dios quien lo ha machacado, que si no tambien te cuesta la pension de por vida.
Coño!! que aparte del Zaidin tambien hay otros barrios, la Chana y el Poligono. Yo ya lo he comunicado en mi taller. Este esta por la zona de Carrefur. El amigo Horacio sabe quien es, y seguro que se toma interes.
De todas formas te diré que como se te ocurre dejar esa joya en el portabicicetas tanto rato sin vigilancia, y mas como esta la cosa del choriceo. Claro eso con buenos escarmientos se acababa de una vez, si le cortaran las manos al choricete, seguro, seguro que eso no volvia a robar otra bici. Me gustaria que te apareciera, y ya de paso te sirva pa que estes mas atento y con la escopeta monta otra vez. Al chorizo ninguna oportunidad.
De todas formas yo le llevaria tambien el video a la policia, que igual les suenan los tipejos.
Hola de nuevo, para los que no habéis podido ver las imágenes poner en Youtube en buscar Robo bicicleta montaña Specialized y os sale el vídeo.
Estas imágenes están en poder de la Guardia Civil y Policía Municipal de La Zubia. Tienen también la foto de la bici.
Me he dado cuenta que con las prisas dije que era el modelo 2006 y como os habréis dado cuenta por la foto es la del 2007, no había cumplido los 5 meses...
Este trago no se lo deseo a nadie, no me imaginaba que se podía pasar tan mal, de verdad que os agradezco a todos vuestro interés y ánimo.
Gracias.
Pillamos a los niñatos "in fraganti" cuando intentaban venderla en Huétor a unos colegas por 300 euros. Prácticamente no tiene desperfectos, tan sólo han limado el cuadro para borrar el número de serie.
Gracias a todos por vuestras ideas, nos han sido de gran ayuda.
Nos veremos por la Sierra, nuevamente con mi Specialized...
Coño, me alegro un monton!! Bien hecho, y de paso a ver si se pudiera colgar unos fotillos de los choricetes pa jartalos a hostias na mas se acerquen a alguna bicicleta. mi mas sincera felicitacion. Y no le vuelvas a quitar la vista de encima de la maquina. Ya era hora que alguna vez que otra se haga justicia con los hijos de puta.