Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
brochini
Bueno amigos, yo creo que el pedido se puede ir lanzandolo ya, no?
Ya hemos tenido todos tiempo de hacer las cosas. Saludos y a ver si los estrenamos pa Navidad.
Cita
brochini
Jose Maria disculpa que no te contestara antes, pensaba que no diciendo nada, mi talla en la equipacion seguiria siendo L, pues que sea L. Si lee esto Rene68, he visto que el ha pedido M, a ver si el ya me da la plena seguridad. Mis medidas: 167 de altura, 67 kg, talla patalon 42. Pues eso. A ver sie he hcho bien en pedir la L. Saludos jovenes.

Cita
ARRA
Bueno en el momento que pagues la 2ª parte estará en Granada en un par de dias a lo sumo la ropa ahora queda organizarla y repartirla... para lo que me necesites sabes por donde ando fiera.
Cita
Josempf5
Bueno, me acaban de enviar un mail indicandome que para la semana que viene está lista la ropa![]()
Ya una vez que les pague la 2/2 parte no se cuanto tardaran en enviarla, una vez que esté todo revisado os avisaré para que la gente de granada se pase a recogerla y revisará quien ha pagado el transporte y quien no, para hacer el envio ,bien a portes pagados o debidos, espero que todo salga bien al final y quedemos todos contentos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
