Esto que os voy a contar ya me pasó hace unos años, y yo se lo achacaba a las Chirucas que tenía por entonces. Pero de repente el dolor desapareció... y yo seguía teniendo las mismas Chirucas. Ahora, años después y sin venir a cuento, me encuentro con el mismo e inexplicable dolor, que me dio el día de la excursión con IGNACIO a la Loma de Peña Madura.
Según tengo entendido, el hueso saliente que hay en el exterior del tobillo se llama astrágalo

. Pues justo ahí noto un intensísimo dolor, pero con la particularidad de que, en cuanto me quito las botas, YA NO me duele, ni siquiera haciendo presión con los dedos. Vamos, como si no pasara nada de nada. Sé que no es algún defecto de la bota porque las Bestard que tengo ahora tienen un rodaje de muchos kilómetros (incluyendo alguna que otra marcha del guiri

). El caso es que este domingo me he vuelto a poner las botas, y no me dolía, pero al cabo de una hora me ha empezado a doler y casi que iba cojeando. Luego me quité las botas, y otra vez nuevo.
Así que debe ser un dolor reflejo de una presión en otra parte del pie, pero es que estoy alucinando con esta lesión. Me impide completamente hacer una excursión de más de 2 horas, que es más o menos cuando empieza a dolerme el tobillo, hasta hacerme cojear.
¿Alguien sabe qué coño me pasaaaa?

¿Es por tener los h### p'alante y la p### p'atrás?
Por cierto, las botas me las puse este domingo por este motivo

: