Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Alberto N.
Ampollas de magnesio, las venden en Semar Elite a 1,5-2€ son un botecillo largo, tipo tubo de ensayo pequeñito
Cita
butanero
Se que ninguno de los foreros de esta seccion me conoceis per, sería posible saber más o menos el domingo por donde vais a estar o cual es el recorrido para este día, tal vez pueda unirme a vosotros y presentarnos.
un saludo
Cita
danielhcp
Bueno yo he conseguido una Wv. Transporter, tiene seis asientos y entran creo que las 6 bicis, así que en principio se vienen conmigo Carmol Ramón y Yo, así que para la vuelta ya tienes sitio.
, eso si para la vuelta lo mismo le dejo el volante a alguien, por que a mi la cerveza me pone malito
y si no que le pregunten a Tonis.
Cita
osamillo
Una cosa, si quedais en el ayuntamiento no teneis sitio para dejar los coches.
El mejor sitio para dejar los coches es en el balneario, justo al entrar a Lanjarón al girar a mano derecha y se baja una pendiente, además allí teneis la sombra del parque del Salao que tiene unos álamos y sauces que dan sombra todo el día a la carretera y os reguarda a los coches del calor del sabado entero.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
