Bueno Pepe,que más se puede pedir en esta vida, trabajo ,trabajo trabajo,un gran legado, desde Que pisaste la Estación de esquí de la Pinilla con tu santa espos
#8 Si, te pido disculpas, pero siempre intento hacer algo bueno por Asturias.
El telesilla de Astún, funciona en verano, en invierno, también, si no, mal vamo
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Ese maillot estará hecho en algún pais de Asia, seguramente Vietnam, lo venderá alguna tienda de souvenirs regentada por paquistanís, a guiris que se alojarán e
Muchas gracias, Víctor, por tus reportajes. Este en concreto me toca muy de cerca. El ciclismo fue uno de los deportes en los que competí y, a día de hoy, sigo
Aqui lo interesante será saber que hace Astun cuando la telecabina esté en marcha porque la telecabina te llevará a la nada de la cota 2000 (a no ser que no es
El Pic du Midi es de esos sitios que hay que pisar una vez en la vida, sí o sí. Lógicamente cambia radicalmente de invierno a verano: pasa de ser un coloso de n
#4 Yuri, en Pajares, funciona el telecabina y suben lógicamente las bicicletas, pero mira la fotografía que te remito de la misma página web, y tu decides si e
#2
No me gusta contestar a quien se esconde, ya que no estás registrado, pero te digo.
Creo que sufres el 'síndrome del folleto turístico': Te fías ciegamen