Lo normal son 23 grados....vemos que en Sevilla va a hacer 42....y a nosotros no nos gana nadie en nada...pues ponemos 43.
Quienes somos......pues claro, ahi
Gracias por la información como siempre Lola, me acercaré para apoyar al comercio local. Lo lamento por todos esos empresarios de verdad que van a ver resentida
Lo que deberían hacer antes de nada es explicar los términos de la concesión actual, algo que llevamos años esperando... deben explicar en una rueda de pren
Gracias por la información como siempre Lola, me acercaré para apoyar al comercio local. Lo lamento por todos esos empresarios de verdad que van a ver resentida
Por desgracia no es el bike Park, ni nada relacionado con la estación propiamente dicho......pero los bares de la estación, así como Campo Base, el centro de m
Unas fotos que tengo de la famosa nevada del 96. Ya estaba abandonado, pero no debía llevar mucho así:
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/34471.jpg[/
Es una de las mayores cosas que me dan pena y que le reclamé a Ángel, el anterior director, deberían recuperar el pico del lobo, había unas pistas negras in
Es una pedazo estación de esquí... Mal gestionada y maltratada, pero es de lo más bonito que hay por España. Tiene un aire austriaco de estación local no comerc
Que cosas!
Tenemos uno de los últimos ejemplares en el mundo de este tipo de Telecabina.
Recuerdo a primeros de los 70 subir hasta El Pico del Lobo en esas mi