Tienes razón se nos ha ido un poco la pinza... por mi parte siempre intento dar una breve explicación de lo que me parece interesante del vídeo, y me parece
Buenas PepM,
dices que la enseñanza está enfocada en flexionar o extender... en lugar de gestionar la presión y no estoy del todo de acuerdo , más bien lo
Toque de atención maestros. Titulo del hilo; VIDEOS.
Os estáis dispersando con la semántica últimamente. A mi me cuesta seguiros, no se a los demás.
MAs vid
Totalmente de acuerdo.
Empiezo por decir que, para mi, eres de las personas que hacen análisis más brillantes sobre la enseñanza en este foro, y muy prob
Sí, HH tiene su propia forma de 'venderse', pero el tio es bueno en el contenido y en el fondo, y vale la pena quedarse con ello, discutirlo, probarlo y, en
A ver, que me respondo a mi mismo para que no se me malinterprete: que me parece muy interesante este análisis que estáis haciendo, y acertado en general.
Insisto, creo que estáis intentando analizar erróneamente las curvas de un principiante que busca el control.
Si aplico la presión (y el canteo) deliberadam
Pep, ese matiz que metes sobre gestionar la energía "el timing " de forma rápida o lenta al dejar de resistir es justo lo que creo que condiciona el futuro gir
ES CASI IMPOSIBLE LEERSE LAS 70 PÁGINAS ACTUALES, ASÍ QUE DE LO QUE HE VISTO, OS HABÉIS TOMADO UNA GRAN MOLESTIA Y UN GRAN APORTE QUE A MUCHAS PERSONAS, LES VI
El Phantom de move de HH lo interpreto de forma ligeramente diferente. El phantom move sí sirve para dejar de resistir, pero va mucho más allà.
"El objet
Exacto !!!!!
Solo que en la foto, creo que tanto Poul como Richi tienen el péndulo anclado en el esquí (interior futuro exterior), fíjate que ambos tiene
Sí, si entiendo tu aportación. Este artículo que compartes probablemente sea el más citado en los trabajos de fin de grado de los técnicos deportivos en Esp
Ese "saltar hacia abajo" por flexión activa que planteas, yo lo veo como el equivalente mecánico del Phantom Move (flexed release) de Harald Harb. Al contr
Gracias Carolo. En PubMed encontramos fisiología del deportista (esquiador) , mientras que el estudio de Meyer se centra en la dinámica del esquí. Nuestras du
Creo que igual lo estoy liando porque veo que mezclamos dos cosas distintas: una cosa es el efecto físico global en las fuerzas y otra es cómo ejecutamos nosotr
He estado leyendo con atención aunque no he tenido tiempo de comentar...
Igual me voy un poco (disculpar) pero cunado colgué la foto de Poul y Richi mi inten