Ya está saliendo la noticia en medios locales, en la cual se advierte que no hay permisos para el festival, ....de momento
https://www.instagram.com/p/DZ-soj
Pues es algo totalmente lógico, no pintaba ya nada eso ahí desde hace décadas… lo único que podía aportar es un derrumbe con gente dentro, que para variar siemp
Ya está saliendo la noticia en medios locales, en la cual se advierte que no hay permisos para el festival, ....de momento
https://www.instagram.com/p/DZ-soj
Es posible que fuera el invierno con más riesgo en el sentido que mucha gente hacía fuerapista o travesía en zonas complejas los días que había peligro elevado.
El manifiesto refleja problemas reales, pero abordarlos con ese lenguaje supuestamente inclusivo me parece una tomadura de pelo monumental al ciudadano. Desdobl
#2 Hola Yuri, estoy de acuerdo contigo, por lo menos con el abono de temporada debería incluirse gratuitamente 1 o 2 accesos en verano. Seguro que se movería g