¡Mis más sinceras felicitaciones al Pirineo francés! Dando, una vez más, una auténtica lección de gestión, visión de futuro y agilidad en las inversiones.
Mi
Bueno, no cabe duda que el rebels es más cañero, Pero la última generación del V10 no se queda atrás, yo está temporada pasada por circunstancias, los he ut
Hace muchos años, entre los propietarios de la urbanización, se creó la Agrupación, que se ocupaba de gestionar la realización de distintos trabajos de mantenim
"aunque a los mejores corredores y corredoras o líderes de los equipos ..."
Es curioso que en los equipos haya corredores y corredoras, pero solo líderes y n
Que alguien como el pobre pppvago, que su nick lo dice todo, vote negativamente a mis dos comentarios anteriores es de lo más patético que he visto últimamente.
#8
#9 Así es, lamentablemente.
Al leeros me ha venido a la cabeza una anécdota que me pasó hace más de 30 años. Estaba con la familia para hacer la Ruta de
#8
#9 Así es, lamentablemente.
Al leeros me ha venido a la cabeza una anécdota que me pasó hace más de 30 años. Estaba con la familia para hacer la Ruta de
¿Estos voluntarios tienen forfait gratis? Sería un buen incentivo para promocionar esta recogida de basura. Un fin de semana gratis o algo así.
A colación de