Os he leido bastante y ya os he hecho una critica en el otro hilo que creo que tiene cierta conexión con tu ultimo comentario Sifu respecto al ruido y al silenc
Buenas...
No es una mala idea, el problema del que no se habla es que llevamos años malísimos de condiciones en la CC. Este último invierno ha sido normal, por
La foto del baño es buenísima!
En efecto,,como dice Lola eran dos telecabinas.Arriba había un par de telebabis y la cafetería,o sea que había gente que subí
Si, esa parte de la historia de la estación fue Vox populi..... Hasta llegar a presentarse en otra estación y decir que eran consejeros delegados de la Pinilla
Si, esa parte de la historia de la estación fue Vox populi..... Hasta llegar a presentarse en otra estación y decir que eran consejeros delegados de la Pinilla
Lo que hizo el Ayto de Riaza con él Al al de actual a la cabeza, en la Pinilla, allá por el 2010 con el difunto RV.
Vieron que la Pinilla funcionaba y empez