#19
Todos los años me planteo muy seriamente el forfait de temporada. La oferta de esquiar lunes, miércoles y viernes en San Isidro, Fuentes de Invierno y Valg
Buenos días,
Estoy buscando un apartamento de 3 dormitorios que tenga una terraza y se pueda encender una pequeña barbacoa.
Las fechas sería del jueves 2
Era la percha que salía desde la llegada de Pinillas hasta el alto de las Mesas, aún quedan restos de pilonas por allí. Si con lo que sale ahora ya es un ba
Soy uno de los 10 elegidos. Asturiano. Llevo años usando este forfait, este año fue el primero que utilizé todos los días. Otros años uso 4 días y está amortiza
De demandar a alguien, tendría que ser al promotor y titular del contrato, ya que al ministerio del oscargután no le da la gana de cumplir con su obligación
La verdad es que tengo un vago recuerdo porque era un nano. Yo me acordaba de que te bajabas ahí si no querías seguir subiendo, pero ya no me acordaba que e
#13 También he estado en Tignes y en Kaprun, la mayoría de las veces con solete y buen tiempo en todos los viajes, pero también salen días malos, por desgracia