Lo normal son 23 grados....vemos que en Sevilla va a hacer 42....y a nosotros no nos gana nadie en nada...pues ponemos 43.
Quienes somos......pues claro, ahi
Gracias por la información como siempre Lola, me acercaré para apoyar al comercio local. Lo lamento por todos esos empresarios de verdad que van a ver resentida
Lo que deberían hacer antes de nada es explicar los términos de la concesión actual, algo que llevamos años esperando... deben explicar en una rueda de pren
Gracias por la información como siempre Lola, me acercaré para apoyar al comercio local. Lo lamento por todos esos empresarios de verdad que van a ver resentida