¿No hay nadie que atisbe algo positivo en la gestión del ministerio? ¿O algún vecino que exija a la alcaldesa que HAGA ALGO?
La QH ciertamente ha estado muy
Ver a una leyenda indiscutible del esquí mundial como Bode Miller abriendo informativos por un asunto policial es una noticia profundamente triste. Quienes resp
Tienes razón se nos ha ido un poco la pinza... por mi parte siempre intento dar una breve explicación de lo que me parece interesante del vídeo, y me parece
Buenas PepM,
dices que la enseñanza está enfocada en flexionar o extender... en lugar de gestionar la presión y no estoy del todo de acuerdo , más bien lo
Toque de atención maestros. Titulo del hilo; VIDEOS.
Os estáis dispersando con la semántica últimamente. A mi me cuesta seguiros, no se a los demás.
MAs vid