Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Escocia vuelve a vivir una excelente temporada

Escocia vuelve a vivir una excelente temporada
Las bajas temperaturas y las frecuentes nevadas, han dejado la temporada 05-06 como la mejor en 50 años, como titulaba algún periodico escocés.
La noticia no tendría mayor importancia si no fuese por la mala racha de nieve que estaba viviendo Escocia en las últimas temporadas, algo que incluso planteó el cierre de algunas estaciones de esquí como las de Glenshoe y Glencoe, que finalmente se mantuvieron abiertas gracias a las ganas de unos cuantos voluntarios que prestaban sus servicios todos los fines de semana para que los esquiadores pudieran disfrutar de las pistas, si se reunian las condiciones suficientes.

Las miradas estaban en el esquí escocés. Muchas voces son las que anunciaban el fin del deporte de invierno en el país tras un ciclo de pobres nevadas, pero un 21 de Junio de 2004, fué el aviso de que el ciclo se había acabado. Y es que ese día, en pleno verano, vayó una nevada en Cairgorn que permitió que algunos aficionados pudieran disfrutar del esquí y el snowboard como no lo habían hecho en años anteriores con pistas con mas piedras que nieve en invierno.

Y así fué que en cuanto empezó la temporada 04-05, las precipitaciones empezaron a caer y no pararon en toda la temporada. Muchos medios de comunicacion tildaron a la temporada de la mejor del milenio. Como confirmacion de que el ciclo malo se ha acabado, esta temporada 05-06, ha vuelto a dejar abundantes nevadas en las pistas, hasta el punto de que hasta hace unos días, Cairgorn, Nevis Range o Glencoe, mantenían todas sus pistas abiertas en condiciones aceptables para el esquí.

Algunas imágenes de la temporada en Escocia



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/04/2006 14:00
    #1
    unas fotos muy guapas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/04/2006 13:18
    #2
    ta bien esto, me parece que elaño que viene me voy a escocia de erasmus

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: