Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Remarkables gasta 45 millones de dólares en mejoras

Remarkables gasta 45 millones de dólares en mejoras
La estación de Nueva Zelanda hace saltar este verano la banca con una de las mayores inversiones del sector en aquel país en muchos años. La pieza principal es un telesilla sextiplaza que dará acceso a toda una nueva área esquiable. El resto de estaciones de nuestras antípodas no se quedan atrás y estrenarán varias novedades.
Con los mas de 32 millones de euros que se está gastando Remarkables este verano, se podría montar toda una estación de esquí, lo que da una imagen de la cantidad de dinero que están invirtiendo este año. Con ese dineral se han comprado un telesilla desembragable de seis plazas y de alta velocidad que dará acceso a 1,6 kilómetros de nuevas pistas. También se ha ampliado el área de debutantes, se han colocado 52 cañones de nieve, y se han arreglado los accesos por carretera hasta las instalaciones invernales, además de crear más plazas de aparcamiento.

El nuevo telesilla Curvey Basin comienza de 1,2 kilómetros de longitud, comienza en la parte baja de los dos aparcamientos existentes y se eleva hasta la parte sur de la ladera Rastus Burn. Con este remonte se empieza a abrir un nuevo sector. De momento son dos pistas nuevas y un espacio de fuera pistas. Si todo va bien, se abrirá junto a la inauguración de la temporada, que se espera sea para el 21 de Junio.

En Mt. Hutt estrenan también un nuevo telesilla. Se trata de un triplaza que reemplaza al que el año pasado un alud se llevó por delante. Además estrenan un nuevo snowpark en la parte superior de la montaña. También se incluye el pase al esquí nocturno los poseedores del forfait de temporada de Coronet Peak.

Al mismo tiempo se renueva el programa Kids4Free. Se ofrece transporte gratuito, alojamiento y comidas a los menores de 10 años que se alojen, con sus familias, tanto en Mt. Hutt como en la población de Methven, además del forfait para cualquier menor de 10 años que vaya a esquiar, aunque sea solo un día.

Mt. Hutt
Telesilla de Mt. Hutt destrozado por un alud la temporada pasada

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/03/2014 13:15
    #1
    Habrá que ir a ver esas mejoras y sobre todo con menores de 10 años que es una oferta interesante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: