Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 19:47:08 (CET)

La nieve se acerca a la playa este verano

 La nieve se acerca a la playa este verano
A través de las ondas de Onda Rambla, la nieve y el mundo del esquí seguirán presentes este verano cada Lunes de 15h a 16h., dentro del programa 'La Ciutat d'Estiu', dirigido por el periodista Victor Riverola, gran experto y aficionado de la montaña, con especial predilección por los Alpes de Suiza.
Porque para algunos el esquí no muere en verano, el programa 'La Ciutat d'Estiu' de Punto Radio, incorpora este mes de Agosto a los deportes de nieve dentro de su parrilla semanal. El programa, que se emite cada día de 12h a 16h, acercará los deportes, tanto de montaña como de nieve, a los oyentes que probablemente a esas horas y en ese mes que todo está cerrado, estarán tumbados en la toalla de una playa, aunque también se puede seguir en directo a através de OndaRambla.com

Para refrescar a aquellos que todavía necesiten unos grados menos de temperatura, el programa acercará cada Lunes de 15h a 16h el esquí que se practica en verano tanto en los Alpes como en el Hemisferio Sur, así como detalles curiosos relacionado con la montaña y la nieve, actualidad y puesta a punto de la próxima temporada de esquí, que serán comentados por diferentes expertos y aficionados a mundo de la nieve, entre los que estará nevasport.com.

El programa está dirigido por Victor Riverola, autor de varios libros y reportajes de la montaña, su gran pasión junto a su esposa, entre ello la reciente publicación sobre el Matterhorn También ha trabajado como crítico cinematográfico en varias cadenas de televisión y radio. y actualmente escribe artículos en varias revistas impresas y on-line.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: