Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 06/05/2024 a las 16:39:00 (CET)

La Junta de Castilla y León comprará el 33% de San Glorio

La Junta de Castilla y León comprará el 33% de San Glorio
La estación de esquí de San Glorio, más cerca. La Junta ya se ha reunido con la empresa 'Tres Provincias' para entrar en el accionariado. Un estudio económico realizado por Hacienda valorará los riesgos de la operación.
La Junta de Castilla y León tiene previsto adquirir el 33% de las acciones de 'Tres provincias', la empresa que proyecta construir una estación de esquí en San Glorio. Ya se ha iniciado un estudio de viabilidad antes de finales de verano se llevara al consejo de Gobierno, según la consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz.

Radio Televisión Castilla y León
El pasado mes de junio, tras el debate del Estado de la Comunidad, las Cortes instaron a la Junta a promover una reunión con la empresa 'Tres provincias' con el fin de agilizar el proyecto de la estación de esquí de San Glorio. Un encuentro que ya ha tenido lugar y donde se han marcado los pasos a seguir. Los trámites administrativos no han comenzado. "Estamos a la espera de que la empresa nos mande los proyectos para estudiarlos" ha puntualizado María Jesús Ruiz.

Hasta la fecha el 50% del accionariado esta en manos de El Enebro (Grupo Eulen), aunque con cambios, tanto Pablo Álvarez como Juan Carlos Álvarez formarán parte del consejo de administración, mientras que su hermana María José dejará la presidencia. El resto pertenece a empresarios leoneses, palentinos y cántabros.

La inversión prevista supera los 100 millones de euros, pero de momento, el proyecto no es viable ante la Unión Europea, puesto que la denominada Red Natura no permite la instalación de complejos invernales. Eso sí, contempla salvedades y las Cortes ya eliminaron por ley la prohibición de construir una pista de esquí el pasado mes de mayo.

Las Cortes también tendrán que declararlo proyecto de interés regional para que salga adelante y que cuenta con la total oposición de los ecologistas.

58 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/07/2010 22:20
    #1
    Esta señora acabará en la cárcel, tiempo al tiempo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    18/07/2010 01:32
    #3
    No se porque va a tener que acabar nadie en la carcel. Bravo por la Junta. San Glorio sigue adelante. Mal que os pese, talibanes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    18/07/2010 02:42
    #4
    Prevaricando de la manita de la empresa, qué espectáculo más "edificante", nunca mejor dicho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    18/07/2010 08:28
    #5
    Me parece normal, lógico y una buena forma de controlar el proyecto. Enhorabuena ¡! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    18/07/2010 22:38
    #6
    De verguenza...y no es por el proyecto de sanglorio, que mee parece genial sino porque hay estaciones que necessitan inversión ya que son públicas y no reciben un puto duro de la junta desde hace más de 15 años.
    Ejemplo: La Pinilla

    de verguenza

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    18/07/2010 22:53
    #7
    Creo que acierta la Junta.El modelo mixto es el mejor para el esquí alpino. Si hay inversión privada, se la apoya. A ver si consiguen hacerla y les va bien y así la iniciativa privada querrá participar también en las públicas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    19/07/2010 00:24
    #8
    más dura será la caída

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    19/07/2010 02:50
    #9
    ¿No decian que todo San Bodrio seria de promoción privada?
    Que daría muchísimos millones de beneficio y que no habría que tocar el bolsillo del contribuyente castellano ni del leonés.
    MENTIRA TODO: SE VAN A FORRAR 4 CON EL DINERO DE TODOS

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    19/07/2010 08:37
    #10
    De verguenza.
    Contra la opinión mayoritaria leonesa, la Junta hace una vez más su máxima de "CASTILLA CONTRA LEÓN".
    Con la disculpa de hacer San Glorio, reivindicación leonesa de hace más de 35 años, lo que van a hacer es:

    - HACER SAN GLORIO CON ACCESOS PRINCIPALES DESDE CASTILLA.

    - RECONVERTIR LA MITAD DE LA MONTAÑA LEONESA EN CASTELLANA (DOT)

    - UBICAR LAS CAPITALES DE LA NUEVA COMARCA EN CASTILLA

    Este es el resultado de 25 años de esta autonomía fabricada en Valladolid y con los aplausos del PP y del PSOE.

    LA AMBICION Y EL COLONIALISMO SOLO PEDEN TENER UN FINAL: El fracaso y la pobreza.

    Estos colonizadores quieren convertirnos a los leoneses en los esclavos de la tiranía pucelana.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    19/07/2010 08:45
    #11
    Muy buena opción la empresa mixta, la mejor posible, no hay mas que oir a los talibanes verdes para comprender que se ha acertado. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    19/07/2010 09:44
    #12
    Cambiar las leyes para beneficio de una empresa privada, a la que luego se le adquiere su capital social solo tiene un nombre: prevaricación pura y dura, hasta que no de con sus huesos en la cárcel algún sinvergüenza aquí no pasa nada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    19/07/2010 12:37
    #13
    Pues nada, denuncia,...a las Cortes en pleno. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    19/07/2010 13:05
    #14
    Estos verdecagalera pretendían poner un SPA de 30 m € en mitad de la nada, juas,juas,juas, como "Caldea" en Andorra decían,...igualito, pero sin estación: juas,juas,juas ¡¡¡¡ ya empezaís a ver quien va a poner los SPA´S como COMPLEMENTO a la ESTACIÓN: El Tío de la Vara.
    Corriendo monteabajo que vais a ir verdemafiosos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    19/07/2010 13:35
    #15
    SI,SI, Y SI, jugáis con absoluta ventaja los proSG: politicos, capital, especuladores,...etc. están de vuestra parte, y ademas con dinero de todos; reconozco que contra esto ya no se puede hacer nada, una lastima.

    Eso si, las perdidas (que a buen seguro las habrá) serán asumidas por la administración -es decir, los contribuyentes- y las ganancias irán a la empresa privada -es decir, Davicito y Cía.-

    Mis felicitaciones, negocio redondo. Yo quiero montar otra empresita de estas en que la Administración sea mi socia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    19/07/2010 14:45
    #16
    Si el capital social de la empresa es de 60.000 € ¿eso significa que la junta les va a dar 20.000?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    19/07/2010 15:53
    #17
    Si es pública, mala gestión
    Si es Privada, especulación
    Si es mixta,ambas cosas.

    No quereís estación y punto.
    Pero es lo que vais a tener.
    Una estación moderna y puntera.

    ! Ti va a gustarr ¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    19/07/2010 16:23
    #18
    Los de San Bodrio van a acabar en el talego. Tiempo al tiempo. Espero que tengas voz y mando en eso y que seas de los que acaben en el talego. Recuerda cuando estes en la ducha de la carcel que hubo ente que te avisó y que estara contenta de que acabes una temporada a la sombra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    19/07/2010 16:39
    #19
    Esto desmonta una de las principales coartadas de esta gentuza: la rentabilidad. La enésima mentira de esta chusma, vivís del engaño y de la mentira y el tiempo y sobre todo los Tribunales os pondrán en vuestro lugar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    19/07/2010 17:58
    #20
    Ni pizca de vergüenza, legislación a la carta y dinero publico al servicio de una empresa privada.... la degeneración total y absoluta de un sistema inasumible.... y ahora os quejareis de la congelación de pensiones, bajada de sueldos a funcionarios, reforma laboral, desmantelamiento y privatización de servicios publicos y subida del IVA, pero de esto ni mu.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    19/07/2010 18:35
    #21
    No mas subvenciones para "talleres","charlas","Jornadas","observatorios" y otros inventos de psudoproyectos verdes-cuentistas.Dinero público donde genere TRABAJO y riqueza, por ejemplo SanGlorio.
    Se acabó el despilfarro en ecocaraduras vivedelcuentom,que inviertan en productivo, los gobiernos y las Cajas.Se acabaron las pamplinas y la sopa boba.Se acabaron las Ortigas y demás verdes pintorescos politizados.Se acabó, empieza otra forma de hacer las cosas, otra manera de vivir.Con inteligencia y libertad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    19/07/2010 21:54
    #22
    el que más despotrica de subvencionados es el JETA namber guan que lleva varios años yendo de gorra a todo sarao que se precie a gastos pagados (para eso es el presidente de la asociación de orangutanes de velilla) atropando migajas de fondos ayudas y subvenciones hasta de debajo las mesas. vitorín majete cuanto es el 33% de CERO? eso es lo que vas a ver de san glorio, listin

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    20/07/2010 00:08
    #23
    Va a dar gloria ver una estación de esquí en esas zonas tan necesitadas de inversión y con unas condiciones para el esquí alpino excelentes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    20/07/2010 00:21
    #24
    Sí nín, va a dar gloria ver Lechada lleno de hierros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:23
    #25
    Es verdad, tiene unas condiciones para el esquí alpino acojonantes, la estación va a gustar.A ver si empiezan pronto.Yeaaaaaahhhhhh !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:33
    #26
    Los alclades aplauden la implicación de la Junta en San Glorio:

    / León
    La confirmación de la participación de la Junta de Castilla y León en el accionariado de Tres Provincias, empresa promotora de la estación invernal de San Glorio, ha sido recibida con los brazos abiertos en la Montaña Oriental leonesa.
    Los alcaldes de la comarca, que desde hace años demandan la construcción del proyecto de esquí como único revulsivo a la situación de despoblación que sufre la zona, se mostraban ayer satisfechos por el paso que va a dar la administración autonómica, desde donde está previsto concretar la participación a lo largo de este mismo mes.
    Tomás de la Sierra, alcalde de Boca de Huérgano, se manifestaba ayer satisfecho por la participación en un 33% de la Junta. Así, explicaba que “me parece estupendo que se implique porque es importante para el proyecto ya que cuando se tienen intereses en algo el compromiso siempre es más fuerte y eso es precisamente lo que todos necesitamos ahora”.
    De la misma opinión se mostraba el alcalde de Burón y presidente de la Mancomunidad de Municipios de Riaño, Porfirio Díez, quien comentó ayer que “esto indica que la Junta apuesta con seriedad por la estación. Este es un paso importante para conseguir el objetivo final de una estación integrada en el medio ambiente que generará de nuevo la ilusión que nos merecemos y necesitamos en esta montaña”.
    El anuncio de la participación en el accionariado de Tres Provincias tampoco quedó ayer exento de una ligera crítica por parte del regidor de Boca de Huérgano, quien comentó que “la Junta debería de haberse implicado antes, pero esto es una noticia importante porque su participación dará más seguridad a las empresas que quieran invertir ya que es una garantía para su capital”.
    El alcalde de Burón defendió de igual modo que la puerta queda abierta a los inversores aunque también aprovechó la ocasión para ‘defender’ a la vicepresidenta de la Junta y consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz, considerando que “ha sido siempre una de las personas que más seriamente ha trabajado por hacer la estación compatible con el entorno y eso ahora se está demostrando. Siempre hemos confiado en ella, aunque se hayan demorado tanto los pasos para sacar adelante el proyecto, aunque hay mucha gente por ahí- en referencia a los ecologistas- empeñada en hacer la puñeta y frenar San Glorio”.
    Agilizar el proceso
    Las Directrices de Ordenación del Territorio (DOT) de la Montaña cantábrica es otro de los puntos pendientes de aprobar para poder continuar dando pasos que saquen adelante la estación. Todo apunta a que la aprobación definitiva se pudiera materializar también a lo largo de este mismo mes de julio. En este sentido, De la Sierra explicó que “estamos esperando que se aprueben las DOT para que la empresa pueda presentar el proyecto y que se declare el mismo de interés regional para así poder llevarlo definitivamente a Bruselas, pero todo esto llevará un tiempo, por eso es necesario agilizar los pasos”.
    El alcalde de Cistierna y diputado de la zona, Nicanor Sen, también se manifestó ayer con respecto a la participación de la Junta en el accionariado de Tres Provincias. Reconoció que la implicación de las administraciones en los proyectos siempre supone un aval importante para la iniciativa privada a la hora de invertir, pero también dejó claro que se mostraba escéptico ante el compromiso del 33% en la participación.
    Según Sen, “el proyecto se lleva demandando en esta comarca desde hace dos décadas, tanto por ayuntamientos como por los habitantes, por eso creo que la Junta ha tenido tiempo suficiente para concretar la colaboración. A los ayuntamientos no nos importa la forma de colaboración ya que lo que tenemos claro es que debe ejecutarse la estación cuanto antes, aunque sí nos parece importante que las administraciones colaboren con capital privado”. “No nos importa la forma sino el fin, queremos que se haga la estación porque es vital para la comarca, prueba de ello es la galopante despoblación que estamos sufriendo por la falta de ejecución de este proyecto, que sería sin duda un revulsivo para la zona”, matizó.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:35
    #27
    ¿qué tal van los safaris?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:36
    #28
    ¡¡sin dinero publico no cumbreas una eh¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:37
    #29
    ¡¡qué tal en fundacion homus curando tus adicciones¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:40
    #30
    El anillamiento no da euros, y menos ahora que te quedas sin dinero por los recortes.
    A trabajar como todos que ya es hora.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:42
    #31
    Este sí que se lo monta. Si ya no le miran bien en la montaña baja al llano y a vivir del cuento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    20/07/2010 08:44
    #32
    En Castilla y León se le acabó el momio.
    Primero cobraba él y luego él. Los empleados que esperen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    20/07/2010 10:06
    #33
    ya se cierra el circulo especulativo. Despues del ruido mediatico, de las esperanzas de futuro y cambiadas las leyes,

    ¿Que vemos?

    Que el proyecto de esquí planteado no va a ser " rentable " en 25 años, así que le vendemos las acciones a la PRIMA-JUNTA que cubrirá con creces el coste-beneficio ya que las participaciones no valen nada.

    Y ADEMÁS NO PARECE UNA SUBVENCION. Y GARANTIZA LA APORTACION DE TODOS MUCHO MAS TIEMPO Y SIN PAPELEOS.

    Por otro lado nos garantizamos-reservamos el pelotazo inmobiliario en palencia para cubrir nuestro desvelo y el de nuestros colaboradores-benefactores de tanto cambio leguleyeço.

    Y LOS " ALCALDES " DE ...... ¿¿ LEÓN ?? Desoyendo las 16000 firmas contra las DOTS. Ceden agua, nieve, servicios, promocion turística, representatividad,.....y consienten que nos arranquen nuestras raices leonesas tan ensangrentadas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    20/07/2010 10:52
    #34
    Victor Manuel, se te ha olvidado citar a Alfredo, tu pajillero particular, que le subvencionan las manolas con fondos proder/miner, sin cuya inestimable ayuda tu panfleto fascistoide de blog no podría funcionar. Ese tambien vive de las subvenciones, como tu asociación, a la que le pagan autobuses y comilonas por ir a hacer el osoburro por la geografía autonómica.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    20/07/2010 12:13
    #35
    La demagogia del zángano de Porfirio, es lo más enternecedor de todo. Que jetaza tiene este hombre.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    20/07/2010 14:07
    #36
    ves para lo que han servido tus firmas no?? Sigue perdiendo el tiempo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    20/07/2010 14:32
    #37
    Este es el que recogió las firmas, y ahora se ha apuntado al carro de San Glorio:
    El alcalde de Cistierna y diputado de la zona, Nicanor Sen, también se manifestó ayer con respecto a la participación de la Junta en el accionariado de Tres Provincias. Reconoció que la implicación de las administraciones en los proyectos siempre supone un aval importante para la iniciativa privada a la hora de invertir, pero también dejó claro que se mostraba escéptico ante el compromiso del 33% en la participación.
    Según Sen, “el proyecto se lleva demandando en esta comarca desde hace dos décadas, tanto por ayuntamientos como por los habitantes, por eso creo que la Junta ha tenido tiempo suficiente para concretar la colaboración. A los ayuntamientos no nos importa la forma de colaboración ya que lo que tenemos claro es que debe ejecutarse la estación cuanto antes, aunque sí nos parece importante que las administraciones colaboren con capital privado”. “No nos importa la forma sino el fin, queremos que se haga la estación porque es vital para la comarca, prueba de ello es la galopante despoblación que estamos sufriendo por la falta de ejecución de este proyecto, que sería sin duda un revulsivo para la zona”, matizó.
    ¿16.000 firmas? ¿para qué?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    20/07/2010 15:07
    #38
    Fangor, troll,San Glorio va a ser una gozada de estación leonesa,a pesar tuyo,retorcido.
    Ves sacándote el forfait de temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    20/07/2010 16:36
    #39
    ji ji ji una gozada va a ser ver vuestra cara de gilipollas el día que se haga público el fallo del Tribunal declarando por segunda vez ilegal el esquí en San Glorio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    20/07/2010 18:16
    #40
    ¿qué, cualo, tribunal?
    ¿declarando?
    ¿ilegal el esquí?
    ¿por segunda qué?

    Y para esto escribes, indocumentao? ;) cuanto odio, cuanta sinrazón.
    Sólo por esto tiene que salir el Proyecto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    20/07/2010 20:56
    #41
    y tambien por el pelotazo y por los agradecimientos y por las leyes trucadas y por las subvenciones y participaciones que generaran los capitales privados de origen publico que unido a los "lider" "miner" "diner" y demas "er" evitaran que el capital privado arriesgue un "euro" y se lleven ademas los euros de los particulares que pagaran a precio de oro lo que luego aparecerá declarado como bronce y habra costado como hojalata.


    Viva la especulacion y los manipulados con el maná.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ole
    ole
    #42
    Fecha comentario:
    20/07/2010 21:49
    #42
    lo ha dicho karlitosjangor el batasuno.
    Amen

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    20/07/2010 23:01
    #43
    el cacique porfirio da asco

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    21/07/2010 09:42
    #44
    Mantener abierto Port-Ainé y Espot Esquí ha costado 3 millones a la Generalitat desde el 2006. El Instituto Catalán de Finanzas, titular de los dos complejos, ha asumido 1,1 millones en pérdidas y 1,9 millones en otros gastos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    21/07/2010 09:47
    #45
    Sí, es que en la montaña estamos todos engañados,nos manipulan a todos.

    Sí, es que en las Cortes de CyL,votan por unamidad en favor de SG porque son todos unos traidores.

    Sí, es que todos los empresarios son especuladores y chorizos.

    Sí, es que seguramente se va a extinguir el oso y todo bicho viviente.

    Sí, es que el esquí alpino es el demonio, que genera turismo y riqueza por todo el mundo pero no es bueno para dos comarcas comatosas de la Cordillera Cantábrica.

    Sí, es que sólo tienen sacrosanta razón los automarginados verdes y psudo-nazionalistas trasnochaos.
    Sacrosanta razón pero en plena democracia intentan imponerse sin sacar votos en las elecciones.

    Oye tú, y digo yo....

    ¿NO SERÁ MAS BIEN AL REVÉS?
    :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    21/07/2010 11:46
    #46
    Sí, la verdad es que más te valdría centrarte y dejar la demagogia barata de lado, eso es cosa de tus queridos políticos, a los que de tanto lamer el orto, se te está cambiando el color de tu viperina lengua.

    Hoy es el día que la Comisión acaba de abrir los ojos en forma de guantazo al Estado español por las subvenciones al carbón, no se puede meter dinero en un negocio que no es rentable ni competitivo, sacrificando nuestro patrimonio natural y recursos económicos en beneficio de empresarios y prevaricadores caciques locales y autonómicos sin escrúpulos.

    Venga majete, aprovecha el viaje a gastos pagados a Bruselas para pegarte un buen festín, porque ya verás lo poco que tardan en daros puerta con el cuento de la lechera de San Glorio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    21/07/2010 12:07
    #47
    Tranquilidad, ya se encargara Europa de mandar toda esta especulación a tomar por culo.
    NO A LA EXPECULACIÓN CON DINERO PUBLICO.
    Quieren comprar el 30 por ciento de un proyecto que no es viable a los ojos de Europa.

    :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    21/07/2010 19:07
    #48
    que te pensarás tú que es Europa, cuanto ingenuo.
    Mira tú por dónde, un verano caliente, el primero de muchos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    23/07/2010 13:28
    #49
    ESTOS ECOBOBOS SE PIENSAN QUE EN EUROPA ATAN A LOS PERROS CON LONGANIZA, AHORA MISMO Y DESPUES DE VER LA QUE NOS HAN MONTADO LOS SOCIATAS, LA DERECHA MAS REACCIONARIA ES LA QUE PREDOMINA EN EL VIEJO CONTINENTE, DAROS POR JODIDOS ECOTALIBANES.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    23/07/2010 20:41
    #50
    y te piensas tu que en europa son unos chorizos y unos mangantes sin escrúpulos como en tu pueblo, ya lo dicen los gabachos, de pirineos para abajo, esto es áfrica. waka waka

    ponte a trabajar holgazan y deja de esperar que llueva el maná del cielo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #51
    Fecha comentario:
    24/07/2010 09:17
    #51
    Los promotores de San Glorio también tenían que gestionar los fondos que se dilapidan para el Oso, ...lo iban a hacer mejor, seguro.
    Propongo que TresProvincia S.A, con la Junta de CyL formando ya parte de ella, gestionen el Oso Pardo en la zona de influencia de la estación de esquí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • osa
    osa
    #52
    Fecha comentario:
    25/07/2010 18:15
    #52
    En la zona de influencia de la estación de esquí el único oso que va a quedar es el tontolaba ese de Velilla al que mandais disfrazarse de osoburro. El tonto el tambor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    Fecha comentario:
    25/07/2010 23:26
    #53
    ta taraaaa taraaa taraaaa taraaaa taraaaaaaaaaa

    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #54
    Fecha comentario:
    26/07/2010 09:44
    #54
    toma troll, no querias que calleja se pronunciara resècto a san glorio? pues ya lo hizo, y lo que dijo fue claro, que lo dejen como está, se coge antes al mentiroso que al cojo, ya estais borrando de vuestra infame lista de apoyos al alpinista leonés, troleros

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #55
    Fecha comentario:
    26/07/2010 15:30
    #55
    La estación de San Glorio, si se hace correctamente, ¿no cree usted que puede ser el revulsivo para el norte de Castilla y León y para popularizar las entradas a Picos de Europa por León? Gracias monstruo. Hay que aprovechar la nieve

    Por un lado, entiendo que la gente de esta parte de León la necesita porque es una fuente de ingresos y traería riqueza a la zona, pero montar una estación de esta magnitud provocaría un destrozo en la naturaleza difícil de calcular. Como leonés y que además siento por todos los problemas de mi tierra, comprendo que la quieran en la zona, pero como montañero creo que puede ser una tragedia hacer esa estación. Habrá que analizar el punto intermedio y construir de una manera equilibrada, pero creo que de momento no hay un plan perfectamente diseñado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #56
    Fecha comentario:
    27/07/2010 01:10
    #56
    bien, si Calleja sigue siendo popular para cuando se haga la estación, ...probablemente haga la bajada de honor, convenientemente sponsorizado.Si no sigue en la cresta,...otro habrá.Revisa el mundo donde vives. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #57
    Fecha comentario:
    27/07/2010 10:17
    #57
    No vengas ahora con que si la abuela fuma, Victor Manuel, que te han pillado por enésima vez con el culo al aire, hace unos meses escribias en esta misma página

    "¿Por qué una persona como Jesús Calleja admite que está a favor del proyecto pero que no lo puede decir en televisión? "

    Llevas mintiendo sobre San Glorio desde que Iriondo te invistió portavoz de la empresa en Velilla, y haciendo el ridículo, otro tanto de tiempo, se pilla antes al mentiroso que al cojo, y cuando se demuestre que San Glorio es una gran patraña y tu un impostor más que has vivido a cuerpo de rey a base de engañar a los montañeses, no va a haber lugar en la montaña para ocultar tu infamia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #58
    Fecha comentario:
    27/07/2010 17:32
    #58
    o sea ,,,,
    Que las "" subvenciones""-""esponsorizaciones"" NO TE MOLESTAN SI TE APOYAN Y SINO LAS CAMBIAMOS POR BOCAS MAS AGRADECIDAS

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #59
    Fecha comentario:
    27/07/2010 22:21
    #59
    Lo que tú digas troll,lo que tú digas en TU mundo troll,lo que tú digas en TU mundo reducido troll, lo que Tú digas en tu mundo reducido a TÍ, troll.

    Del resto, no te enteras de la misa a la media. Malos modos, bajas intenciones,mezquino discurso, mientras, la montaña de León y de Palencia no se resignan, seguimos luchando sin hacer caso a agoreros y chusma: Viva la Montaña VIVA. San Glorio ya ¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: