Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Ushuaia presenta su candidatura al Interski 2015

Ushuaia presenta su candidatura al Interski 2015
Ushuaia ha presentado su candidatura como sede del Campeonato Mundial Interski 2015. Se trata de la competición de la que participan instructores de todo el mundo. El presidente mundial de Interski, Erich Melmer, y Martín Bacer, presidente de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, ofreciern este fin de semana, una conferencia de prensa en el hotel Los Naranjos.
Para presentar ese importante evento, se ofreció una rueda de prensa a cargo de Martín Bacer, presidente de ADIDE, la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, junto al presidente mundial de Interski, el austríaco Erich Melmer, ambos llegados a Ushuaia para esta presentación. En la ocasión dieron detalles sobre el calendario de actividades previas a la importante competición, el cual se inicia con la candidatura de un destino de nieve y culmina con la realización del Mundial propiamente dicho, involucrándose en ese proceso a todos los sectores: hotelería, gastronomía, las agencias de turismo, los proveedores y prestadores de servicios, los transportes, el propio centro de esquí, los deportistas de la ciudad, así como las autoridades nacionales y locales.

La candidatura de Ushuaia para el año 2015 está ciertamente avanzada, y aunque pueda percibirse como muy lejana en el tiempo, se enmarca en los plazos que regularmente se manejan a nivel mundial para un evento de esas características. Es de destacar que constituiría la primera vez que este campeonato de instructores/esquiadores se realice en el hemisferio sur, lo cual carga de expectativas a sus organizadores y a los participantes de los cuarenta países que se inscribirán.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/09/2009 14:22
    #1
    Muy bien ,muy bien siempre los Begue con buenas ideas, esto tipos si que saben de esqui, felicitaciones. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: