Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Nevasport en Octubre

Nevasport en Octubre
Pese a los graves problemas de tráfico que hemos tenido en los últimos días de mes, las visitas han sido de record, superando las mejores que teníamos en plena temporada.
Octubre es mes de presentaciones, y noviembre de preparaciones, y así lo han ido haciendo las estaciones de esquí de nuestra península, que a lo largo de este mes, han ido desgranando sus novedades para este año.

Las que más han invertido, han sido las que Aramon tiene en el Pirineo de Aragón, y Sierra Nevada, que entre las tres, acumulan un mínimo de 5 remontes nuevos. También La Molina estaba estos días preparando su nuevo telesilla, así como Fuentes de Invierno, que si todo sale bien, a principios de años permitirá esquiar por sus primeros 8,5 kilómetros de pistas.

Respecto a las visitas, pues han subido espectacularmente, recibiendo mas del doble de visitas que el mismo mes de la temporada pasada, con picos que han llegado a las 65.000 visitas, con lo que ya podemos apostar que esta temporada, pasaremos de las 100.000 visitas diarias holgadamente, mientras que el pico de medio millón de páginas vistas en un día alcanzado este mes, tambien nos hace pensar que superaremos los 20 millones de páginas en un solo día.

Período de octubre
Total Visitas: 1.459.162/mes
Media Visitas: 47.069/dia
Total Páginas servidas: 11.711.200/mes
Media Páginas servidas: 377.780/día
Usuarios únicos: 274.601

Novedades:
Se ha renovado la imagen de nevasnow.com, dotándolo de una imagen mas visual, y mas personalizada al equipo que lo llevará esta temporada.

SMK- Snowboards nos contará a través de su blog, todos los camps que organizarán este invierno, y las actividades que organizarán a lo largo de la temporada.

Hemos renovado la portada. Se le ha dado mas espacio al contenido y a los reportajes proporcionados por los amigos de nevasport, así como un espacio más visible y mas alto, a los nevablogs, una pieza cada vez mas fundamental en nevasport.com

Y la joya de la corona, un nuevo servidor muchísimo más potente, que, aunque todavía estamos haciendo los últimos ajustes, ya está mostrándonos lo que puede hacer.... volar literalmente!! Y es que la navegación en nevasport.com, ha aumentado su velocidad notablemente (y aun irá mas rápido!).

Artículos relacionados:

  • Nevadas extraordinarias en Formigal dejan la estación de esquí camino de los 2,5 metros Publicado el 03/03/2024

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2006 11:36
    #1
    Norawena y buena suerte con el juguete nuevo que ya se empieza a notar que los foros y las fotos salen del tirón.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    07/11/2006 12:14
    #2
    voy a proponer una moción para cambiarle el nick a yrithinnd ;)

    El servidor nuevo parece que va estupendamente, ya solo nos queda realizar unos ajustes en los foros para que todo vaya como la seda y podamos seguir creciendo al ritmo de los ultimos meses.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    08/11/2006 16:57
    #3
    Va perfecto.Gracias por vuestro esfuerzo ..... y vuestra afición.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: