Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

JuanJesús Gutierrez "El otro Olímpico"

JuanJesús Gutierrez
Él es el 'otro' olímpico. Juan Jesús Gutiérrez suma ya cinco Juegos, aunque no de los de verano, que se ven más. El reinosano forma parte de la apue
Él es el 'otro' olímpico. Juan Jesús Gutiérrez suma ya cinco Juegos, aunque no de los de verano, que se ven más. El reinosano forma parte de la apuesta de 'Cantabria Olímpica' en esquí de fondo.

Tras la crisis 'importada' con el dopaje de Muehlegg, el equipo nacional, del que forma parte el cántabro, intenta volver a la normalidad. Gutiérrez, como portavoz del grupo, mantuvo recientemente una reunión con el presidente de la Federación Española, Eduardo Roldán, en la que se acordó la reincorporación de Johan Muehlegg al equipo.
«Lo más importante es asegurar el futuro del esquí de fondo, y nosotros hemos dado el visto bueno a su regreso a cambio de un apoyo mayor a esta disciplina. Él, por su parte, se incorporará al equipo con todos los demás y a las órdenes del entrenador», explicó Juan Jesús Gutiérrez.

Los seleccionados se enfrentan así a un doble reto, ya que lo deportivo ha quedado en un segundo plano ante la necesidad de limpiar la imagen de una disciplina que acusó un duro golpe con el escándalo de dopaje del hispano alemán.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: