Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Metalúrgica Diroca renueva su página web

Metalúrgica Diroca renueva su página web
La empresa fabricante y distribuidora de la marca Locust de bastones telescópicos y de esquí, así como diversos productos técnicos de outdoor, ha mejo
La empresa fabricante y distribuidora de la marca Locust de bastones telescópicos y de esquí, así como diversos productos técnicos de outdoor, ha mejorado los contenidos de su página en internet www.locust.es o www.diroca.com ), dotándola de mayor dinamismo gracias a la profusión de material gráfico.

Por otro parte, tras hacer el balance de Ispo de invierno 2004, Javier Viladomiu, su director comercial, ha confirmado que el próximo objetivo de la empresa es asistir a la feria de outdoor de Friedrichshafen, donde quieren ir para potenciar la línea de productos enfocados hacia la actividad al aire libre en verano (bastones telescópicos, sacos, mochilas, tiendas de campaña, etc.).

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: