Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Excepcionales fuera pistas en los Andes

Excepcionales fuera pistas en los Andes
Las montañas de Malargüe son muy codiciadas en el mundo. Y hay razones: arrancan de los 2.240 metros de altura en la base y llegan a los 3.430 en la c
Las montañas de Malargüe son muy codiciadas en el mundo. Y hay razones: arrancan de los 2.240 metros de altura en la base y llegan a los 3.430 en la cumbre, y debido a su altura, todo tipo de precipitación es en forma de nieve.

Otro valor agregado es la condición geográfica de su fuera de pista: recorridos con desniveles muy marcados, longitudes extensas, relieves muy variados y distintos tipos de nieve que atraen a los amantes de los deportes extremos.

A pesar de los controles, los esquiadores deben firmar un documento desvinculando responsabilidades al centro. El año pasado, más de 2.000 esquiadores firmaron este compromiso. La fama ya trascendió las fronteras, y tanto deportistas de todo el planeta como revistas especializadas buscan la aventura en el sur mendocino, donde se han documentados saltos de 40 y 50 metros.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2005 16:22
    #1
    TIENE INFORMACION DE LOS JUEGOS ANDES 2005 SI ,NO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: