Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Una esquiadora muere en Palencia mientras practicaba esquí

Una esquiadora muere en Palencia mientras practicaba esquí
Una mujer identificada como Belén M. D., de 37 años y vecina de Madrid, falleció ayer al resbalar y precipitarse por una sima de unos 80 metros de pro
Una mujer identificada como Belén M. D., de 37 años y vecina de Madrid, falleció ayer al resbalar y precipitarse por una sima de unos 80 metros de profundidad cuando practicaba el esquí de aproximación junto a su esposo y varios amigos en el norte de Palencia, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las una de la tarde, cuando el grupo de excursionistas se encontraban en la zona conocida como Mazobres, junto a las faldas del pico Espiguete, a 120 kilómetros al norte de la capital.

Los propios acompañantes de Belén M. D., después de comprobar que no podían acercarse hasta el cuerpo de la mujer, avisaron a la Guardia Civil, que desplazó hasta el lugar una unidad de helicópteros. Las tareas de rescate, que se vieron dificultadas debido a lo escabroso del terreno, concluyeron sobre las 17.30 horas con la recuperación de cadáver.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: