Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra Nevada recibe 16.500 visitas y amplía su área esquiable

Sierra Nevada recibe 16.500 visitas y amplía su área esquiable
La estación invernal de Sierra Nevada, que volvió el domingo a incrementar la superficie esquiable gracias a los sistemas de producción de nieve y cue
La estación invernal de Sierra Nevada, que volvió el domingo a incrementar la superficie esquiable gracias a los sistemas de producción de nieve y cuenta ya con 32 kilómetros de pistas abiertas a la práctica del esquí, recibió 16.500 visitas, cifra algo inferior a la registrada en la jornada del sábado.

Según los datos facilitados por el Departamento de Prensa de Cetursa, la empresa pública que gestiona las instalaciones, las bajas temperaturas y las condiciones de humedad han permitido habilitar otros dos kilómetros de pistas con los cañones de producción de nieve y, frente a los 30 de ayer, la estación cuenta ya con 32 kilómetros esquiables. En los tres últimos días los cañones han producido 75.000 metros cúbicos de nieve, para consolidar el área esquiable, que cuenta con espesores que oscilan entre los 20 y los 100 centímetros de nieve de calidad dura. Con respecto a las visitas, la estación recibió a 16.500 personas -frente a las 20.000 del sábado-, de las que 9.500 practicaron esquí en la instalación, que cuenta con diecisiete medios mecánicos abiertos.

Imagen panorámica de Sierra Nevada

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: