Concentración de escalada en Gredos

Concentración de escalada en Gredos
El fin de semana del 14 y 15 de septiembre se celebrará en el refugio Elola (Circo de Gredos) una concentración de escalada. En la noche del 14, se proyectará el vídeo Gredos Infinito y se hablará de escalada, hielo y esquí

La idea de organizar esta reunión de escaladores, surge por las ganas de enseñar las excelentes condiciones que existen en el Circo de Gredos y su entorno para la escalada en roca, hielo y el esquí. La escalada y la convivencia serán los protagonistas de esta reunión. 

Información general
Reservas en el Refugio ELOLA llamando al tel. 920 20 75 76. El precio es de 32€ por persona a incluye: cena, pernocta del sábado y desayuno del domingo.  Asesoramiento e información de los sectores de escalada. Proyección: “Gredos Infinito” presentado por Carlos Callego, Carlos Cabeza, Juan Manuel Palacios que hablarán de escalada en roca y hielo y Enrique Ribas que hablará sobre el esquí en el Circo de Gredos. Se regalará una camiseta de recuerdo y los asistentes tendrán a su disposición la impresión de los croquis de las vías que se vayan a escalar.

Horarios
Recepción: durante la mañana del sábado; cena: 20:00h. proyección: 21:00h desayuno: 7:30h.
Opcional  y reservando con antelación: media pensión del viernes 13. 23.

Más información en: web del refugio (www.refugioelola.com)

Artículos relacionados:

  • Luces, sombras…rocas Publicado el 18/09/2013

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/08/2013 11:34
    #1
    Mola, quien pudiera acercarse... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nivis blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: