BMW Riders 2010 en Formigal

BMW Riders 2010 en Formigal
EL pasado fin de semana se llevó a cabo en Formigal la BMW Riders 2010. Cientos de motoristas y amantes de la famosa marca se dieron cita en Formigal para disfrutar de un fin de semana espectacular.


Boutique Nepal, patrocinador de esta noticia

Cientos de personas se han dado cita en Formigal este pasado fin de semana para asistir a la BMW Riders 2010. Según la organización, más de 3000 son los moteros que han podido disfrutrar de un fin de semana espectacular en Formigal.

El evento se enmarcaba dentro de la estrategia de fidelización de la marca BMW, que había organizado un completo programa de actividades. Se programaron exhibiciones, pistas de pruebas y rutas guiadas. También se habilitó una zona de karting, un tunel de viento y la bici treck donde los riders más curiosos pudieron conducir una bicicleta eléctrica. Asimismo, se organizaron tres conferencias y, por la noche, se pudo disfrutar de la fiesta de la cerveza” en el Marchica.

Os dejamos con algunas fotos del evento.

Todas las actividades tuvieron lugar en el parling se Sextas

Tambíén hubo sitio para el mundo del MTB.





Cicuito de Karting, que hemos podido disfrutar durante todo el verano en Sextas.

Hubo todo tipo de exhibiciones


Decenas de carpas llenaron el parking de Sextas

Y motos, muchas motos.

Exhibiciones varias


Y unas vistas maravillosas.






El tunel de viento

Y miles de personas disfrutando

Y como no todo iban a ser motos, el Domingo disfrutamos de lo lindo en la Fera del Ganado de Sallent










Saludos a todos

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/09/2010 09:52
    #1
    Mucho más interesante la segunda parte.
    La feria de Sallent.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/09/2010 11:02
    #2
    Impresionante la organización! eventos así deberían hacerse mas seguido fuera de la temporada invernal, porque la cantidad de gente que había en Formigal era increíble para esta época.
    Al final es lo de siempre: la estación de esquí es quien tiene a mayor y mejor infraestructura y herramientas para dinamizar la zona en verano. Una pena que no lo hagan más seguido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/09/2010 13:36
    #3
    Hombre depende!. A mí me parecieron igual de interesantes los dos eventos. Es cierto que se deberían realizar más eventos de este tipo que supongan la diversificación de las actividades de la zona, y no sólo nieve y más nieve. (Y eso que yo soy esquiador)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    13/09/2010 22:28
    #4
    Estuve en Sallent, no subí hasta la estación, pero el ambientillo estaba muy bien. Estoy de acuerdo que lo mejor, el "ganao" que había, pero el de 4 patas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/09/2010 19:48
    #5
    Muy interesante y entretenido :+:
    Un saludo a todos ;) ya queda menos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    19/09/2010 17:11
    #6
    Soy motero BMW'uvista desde hace mucho y voy a formi desde hace más ;) y por supuesto subí a la Riders. Desde que se hacía en Baqueira no había vuelto. Ha estado 2 ó 3 años en Sierra Nevada pero no me apetecía ir allí, manías. Estuve alojado, como en invierno, en el Almud, con Mariano y Mª Jose, también moteros de pro. Para mi estuvo genial, pero no soy muy parcial, claro. Ahora también hay que escuchar las críticas. Estoy en un foro (bmwmotos.com) desde hace bastantes años y aparte de la buena acogida también ha tenido alguna crítica a la que debería prestarse atención. Contando con que la organización de BMW por tradición es un poco pobre (tenías que ver otros eventos), la gente se quejaba de que bien por BMW o bien por Formigal el tema de hostelería estaba muy pobre, como si no estuvieran avisados y no hubiera suficientes restaurantes abiertos. Bastante gente se quejaba de no haber podido cenar salvo la miserable salchicha de BMW...(osti,que mal suena). En fin, entiendo que al menos otro año seguirán en Formigal, así que espero tomen nota y mejoren este apartado. Por lo demás... :+: :+: :+: :+: .Que ganitas de volver, pero con nieeeeveee

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Me voy a Formigal. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: