Briko Halo para el freeride y el freestyle

Briko Halo para el freeride y el freestyle
Un casco con sistema de rescate RECCO incorporado, ligero y hasta con aire acondicionado. Así es el nuevo HALO de Briko, su producto estrella de este temporada, pensado sobretodo para el amante del freeride y el freestyle.
BRIKO adapta sus productos a las nuevas tendencias Freeride y Freestyle. Para ello, ha renovado su gama con nuevas mascaras y cascos específicos para dichas modalidades, con colores más moda (como el plateado y el dorado). Asimismo, la enseña ha creado una nueva imagen – ha ideado un logo más moderno – para diferenciarla del mercado carácter racing que predomina en sus productos y poder llegar así a un público más joven y más Freeride.

La herramienta perfecta para el freeride… tanto atletas profesionales como amantes del freeski están apunto de experimentar las mejores sensaciones en sus bajadas con Halo.

La empresa italiana líder en producción de cascos de esquí está presentando el casco Halo, el producto estrella de la nueva colección de freeride para la temporada 2007-2008.

Palabra clave: Protección. La estructura de doble carcasa desarrollada dentro de la carcasa EPS ha sido aplicada a este casco. De este modo Briko introduce la tecnología más innovadora que le otorga el Knowhow y a la tradición que tiene Briko en la fabricación de cascos de esquí.

Ligereza extrema a mejores prestaciones: La tecnología “In Mould” permite la máxima reducción de peso asegurando las mejores prestaciones a los riders profesionales, especialmente en sus bajadas más largas y extremas.

Prevenir es mejor que curar: La nueva implementación del sistema de rescate RECCO en el casco maximiza las posibilidades de rescatar a cualquier persona perdida en una avalancha. Es muy útil a la hora de señalizar la posición de una persona bajo la nieve.

Aire acondicionado de serie: el sistema activo de ventilación instalado en la carcasa externa permite la regulación del flujo de aire, actuando como un termorregulador del sudor en actividades muy intensas.

PVP: 189.90€

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: