Briko 10.0. Un casco, 10.000 combinaciones

Briko 10.0. Un casco, 10.000 combinaciones
¿Alguna vez has tenido la oportunidad de personalizar todos los componentes de tu casco? ¿Quieres llevar una combinación de colores que no lleve nadie en la pista?

Este momento ya ha llegado y como no podía ser de otra manera viene de la mano de Briko. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos? Conviértete en el único con esa combinación de colores escogida única y exclusivamente por ti.

Briko, la famosa marca de cascos y máscaras, ha decidido reinventarse ofreciendo a los consumidores un concepto totalmente nuevo que ha sido bautizado con el nombre Briko 10.0 y que consiste en ofrecer la posibilidad de personalizar tu propio conjunto de casco y máscara.

Nunca antes una marca de cascos te había dado la opción de llevar una combinación de colores única. Tan solo tienes que escoger el color del casco, la máscara, la cinta y las orejeras. ¡En total 10.000 combinaciones!

Como no podía ser de otra manera, los cascos de esta gama son de una gran calidad al igual que el resto de productos de la marca italiana y poseen las características indispensables que requiere un casco: seguridad y comodidad. Además están equipados con un interior totalmente desmontable y lavable, condiciones indispensables para tener un mejor ajuste y máxima higiene. Su sistema “In- moulding” te garantiza máxima ligereza. Las hebillas son fáciles de liberar, permitiendo así una sustitución más sencilla de la correa. Las orejeras están equipadas con pinzas fijas, son fáciles de instalar en la carcasa del casco.

En la web brikodiezpuntocero.com encontrarás un vídeo para cada tipo de casco y una aplicación en la que puedes escoger los colores para el casco. No podía faltar tampoco una aplicación para el iPhone que te permitirá ir probando diferentes combinaciones hasta encontrar la que más te guste.

Además en la misma página web hay una sección en la que concursar colgando imágenes o vídeos. Regístrate y comparte tus vivencias en la nieve, publícalo en Facebook o Twitter. Cada mes, las imágenes con más votos serán sometidas a un jurado que seleccionará al vencedor del kit 10.0 (casco, máscara, cinta y orejeras). Al final de la temporada todas las imágenes (ganadores mensuales incluidos) serán exhibidas y juzgadas por un jurado especial que dictaminará quién es el que se alza con el premio definitivo. La foto vencedora aparecerá en el catálogo de Briko de la próxima temporada. ¿A qué estás esperando? ¡Participa!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/11/2012 08:13
    #1
    Como mola. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/11/2012 15:48
    #2
    bien Briko bien! Muy buena idea :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: