Web de Haglöfs disponible en español

Web de Haglöfs disponible en español
La marca de outdoor Haglöfs ya tiene disponible su página web en español. Cuando se creó tan solo estaba disponible en inglés y en sueco pero con el paso de los años se han ido añadiendo nuevos idiomas en función de la procedencia de las visitas.

La creación de la página web en español era inminente ya que durante los últimos años Haglöfs ha experimentado un notable incremento de visitas desde España, fenómeno relacionado con el éxito que está cosechando esta marca en nuestro país.

La página web es fiel al estilo Haglöfs ya que cuenta con un diseño minimalista, contemporáneo e innovador lo que la convierte en una web atractiva para todo tipo de usuarios. En ésta podrás conocer la colección con todo lujo de detalles, descubrir quienes son los Amigos de Haglöfs, visualizar los videos etc. Con este cambio, el usuario español se sentirá más cercano a la marca al entender a la perfección los comentarios que describen cada uno de los productos.

Hay que destacar también las recientes incorporaciones del francés y japonés en esta web lo que hace ascender a 11 el número de idiomas disponibles.

Entra en haglofs.com/es-ES/ y disfrútala.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: