Gana un pack SHRED por la cara

Gana un pack SHRED por la cara
SHRED cuida de sus incondicionales, por ello la marca fundada por el campeonísimo Ted Ligety nos ofrece la posibilidad de llevarnos a casa un pack SHRED compuesto por: unas gafas, un casco y una tortuga SLYTECH.

Ya se ha premiado a los ganadores de momento en las 2 primeras ediciones. La próxima cierra este 2 de marzo, ¡apresúrate si quieres ser el próximo ganador! Cada dos semanas tendrás la opción de hacerte con tu pack SHRED.

Para participar debes entrar en http://whyweshred.com/photo-contest-2012/ y subir una foto basándote en uno de estos tres temas:
1. Anti-FIS: Muéstranos tu enfado contra la regla FIS, que consiste en alargar los esquís y por tanto aumentar el radio de giro del esquí. Envíanos tu foto con una pegatina Anti-FIS.
2. Olvidé que la llevaba puesta / Desearía habérmela puesto: Envíanos una imagen en la que aparezcas usando tu tortuga SLYTECH o una foto en la que eches de menos no habértela puesto.
3. Why I Shred. Preséntanos una imagen que defina por qué te gusta SHRED. Puedes enviarnos desde una espectacular imagen en la que aparezcas con cualquier producto SHRED o STYLECH hasta una foto de un paisaje envidiable, en el que todos querríamos estar.

Así es como funciona el concurso WHY I SHRED:
Una vez hayas subido las imágenes, con un mínimo de calidad, envía un link a tus amigos para que voten tu imagen mediante las redes sociales: Twitter, Facebook o Google+. Los votos y la valoración de nuestros jueces decidirán el ganador. Éste será notificado por mail y su nombre aparecerá en el blog. ¡Mucha suerte a todos!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/03/2012 11:38
    #1
    me encanta esta marca!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/03/2012 11:38
    #2
    lo mejor lo del antiFIS

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: