Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colecciones:

Esquís:

Colección WNDR Alpine 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 264

Colección WNDR Alpine 2019/2020

WNDR Alpine nació de la necesidad de nuevos materiales y mejores productos.

Después de casi dos décadas dirigiendo su propia compañía de esquí, una cosa le quedó muy clara a Matt Sterbenz: como diseñadores de productos, estaban limitados por los bloques de construcción disponibles de proveedores de materiales a gran escala. Ir a un proveedor, elegir entre los materiales que ofrecen, y repetir. Año tras año.

Terminó algo cansado de fabricar con los mismos productos y técnicas de siempre. Buscando una mejor manera, se unió al equipo de Checkerspot, una compañía de materiales del siglo XXI dedicada a revolucionar los materiales disponibles para los diseñadores de productos. Checkerspot demostró una capacidad única de utilizar la biología y la química para diseñar nuevos materiales desde cero para usos específicos.

Le sorprendió su potencial. No solo el potencial de aumentar el rendimiento del producto al hacer materiales diseñados para su uso en un producto específico, sino también para utilizar un recurso renovable para hacer materiales más sostenibles. Trabajaron en el desarrollo de productos, vieron el enorme potencial de mejores productos alpinos y de ahí nació WNDR Alpine.

Su objetivo es utilizar la biotecnología para fabricar productos alpinos de mejor rendimiento, diseñados para estar a la altura de los requisitos que les planteaban los verdaderos esquiadores de travesía. Comenzaron por comprender qué ofrecía la naturaleza y que pudieran utilizar para crear nuevos materiales que coincidieran e incluso superaran a las opciones basadas en el petróleo. Su equipo dedicado de científicos y atletas creó un nuevo compuesto a base de algas, desde la molécula en adelante, y que ofrece un mejor rendimiento cuando se integra en un esquí. Y acaban de comenzar con esa idea. Su plataforma tecnológica permite la creación de una variedad de nuevos materiales a partir de los propios bloques de construcción obtenidos de la naturaleza y que estan utilizando para diseñar nuevos productos biofabricados en la industria al aire libre y más allá.

Bienvenido al nuevo esquí desde un novedoso punto de vista.

 

Colección WNDR Alpine 2020/2021

Colección WNDR Alpine 2019/2020 - Colección WNDR Alpine 2019/2020

El Intention 110 es el esquí de backcountry más equilibrado del mundo. Las cotas son las ideales para esquiar el cualquier tipo de nieve y terreno a cualquier velocidad. nieve a una velocidad variada. Su construcción proporciona una increíble estabilidad y transmisión de energía de extremo a extremo del esquí al mismo tiempo que minimiza el desgaste.

El Vital 100 es excepcionalmente estable para su peso. Respon de forma intuitiva en cualquier condición, sin dejar de ser fácil de pivotar para una maniobrabilidad técnica. El secreto de las características de rendimiento únicas del Vital 100 radica en la integración de materiales de base biológica avanzados, que le permiten superar su categoría de peso en cualquier terreno.

En ambos modelos están disponibles dos perfiles camber disponibles para cada medida: Camber normal y Camber invertido. Elije una forma para tu estilo de esquí: camber normal o Positive Camber para lograr una gran versatilidad o camber inverso o Reverse Camber para lo último en diversión fuera de pista.

En el núcleo del esquí nos encontramos con el Algal Composite patentado, que se lamina verticalmente a lo largo del esquí, reforzando la estabilidad que generalmente solo se encuentra en un esquí más pesado, con la diferencia que el Algal Composite lo hace más ligero.

 

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

INTENTION 110 (Reverse Camber)

INTENTION 110 (Reverse Camber)

INTENTION 110 (Reverse Camber)

INTENTION 110 (Reverse Camber)

INTENTION 110 (Reverse Camber)

Intention 110 es tu esquí para flotar sin esfuerzo a través de diversos terrenos fuera de pista. Con la plataforma de materiales de esquí patentada AlgalTech™ de WNDR Alpine.

Rocker-Camber-Rocker, Reverse Camber


¡NUEVO!   ver detalles

Backcountry - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VITAL 110

VITAL 110

VITAL 110

VITAL 110

VITAL 110

El nuevo Vital 100 es tu esquí para las conquistas alpinas: una herramienta de precisión para situaciones en las que el agarre de cantos es primordial. Con la plataforma de materiales de esquí patentada AlgalTech™ de WNDR Alpine.

Rocker-Camber-Rocker, Reverse Camber


Mostrando 2 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x